Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

5 misterios por resolver en el final de temporada de Westworld

El final de temporada de Westworld está cada vez más cerca, y mientras la guerra Dolores-Serac está a punto de tener su asalto final, hay ciertos misterios que esperamos que este final de temporada nos revele. Por ello, aquí te presento top-5 misterios por resolver en el season finale de la tercera temporada de Westworld:

*AVISO DE SPOILERS DE CAPÍTULOS ANTERIORES DE WESTWORLD*

5. ¿Qué ha pasado con Hale?

La última vez que vimos a la versión host de Hale, o popularmente conocida como Halores, fue durante el episodio 6. En dicho episodio, Serac descubría que evidentemente Hale ya no era Hale sino un host con la mente de Dolores, por ello sus hombres intentaban matarla sin éxito hasta que en el final de el episodio, sorprendentemente, el coche de Hale estalla con su hijo y marido dentro. A continuación, el capítulo termina con una una quemada Halores escapando del coche. Sin embargo, en el episodio 7 tiene un pequeño papel en el que la vemos revelándole a Serac la localización de Musashi/Sato y consecuentemente causando su muerte. Tras serle leal a Dolores desde el principio, desconocemos que ha pasado con Halores, donde está y por que traicionaria a su compañera.

Westworld season 3: Who is impersonating Charlotte Hale? Here are ...

4. ¿Dónde está la quinta perla?

Al final de la temporada 2 de Westworld pudimos ver como Dolores en el cuerpo de Hale escapaba con 5 perlas. Hasta el momento, ya nos han revelado la identidad de 4 de ellos: Dolores, Bernard, Musashi y Connells. Por tanto, falta que nos revelen quién es esa persona y dónde está. Sobre esa última pregunta, la respuesta podría ser Berlín ya que en capítulos anteriores el propio Serac mencionó que Dolores tenía un contacto en la ciudad alemana pero aún no conocemos a ese contacto. Aún así, podría tratarse que ambos misterios no estén conectados y las respuestas sean distintas, pero eso ya lo conoceremos en este season finale.

Westworld season 3: I can show you the world (and then murder you ...

3. ¿Cerrarán ya la trama del Valley Beyond?

Desde la pasada temporada, la trama principal era como todos los personajes trataban de llegar al Valley Beyond, el Eden para los anfitriones creado por Ford. En el final de temporada vemos como Dolores destruye The Forge, el lugar donde están guardados las copias de los invitados de Westworld y la puerta del Valley Beyond. Debido a esto y al ataque de los soldados de Delos, muchos anfitriones incluyendo a Maeve o Hector entre otros, no pudieron llegar a su Eden. Desde entonces, el único objetivo de Maeve ha sido llegar al Valley Beyond para reencontrarse con su hija, y por ello ha estado trabajando para Serac tratando de destruir a Dolores. No obstante, tanto esta trama como las motivaciones de Maeve se están haciendo un tanto pesadas y aburridas; ésta Maeve está lejos de ser la de la primera temporada, un personaje interesante que te animaba a querer que logre su objetivo. Por lo tanto, ¿tendrá al fin Maeve su final feliz? O seguirán estirando la historia una temporada más.

W(estworld)TF just happened?: Your guide to the Westworld season ...

2. ¿Cuál es el lugar de Bernard en todo esto?

Desde que Bernard fue revivido por Dolores, el ex jefe de programación de Westworld se ha encontrado perdido en el plan de Dolores. Primero fue a Westworld ha investigar sobre Dolores, allí encontró a Ashley, desde entonces ha estado toda la temporada intentando capturar a Dolores pero con poco éxito. Sin embargo, en los dos últimos episodios ambos anfitriones fueron a buscar a William. Pese a esto, todavía desconocemos que función tiene Bernard en el plan de Dolores, y es que el clon de Arnold sólo ha estado siguiendo las pistas de la señora Abernathy. Toca descubrir que bando tomará junto a Ashley, con o contra Dolores.

Westworld 3x02: Te detallamos el crossover con Game of Thrones

1. ¿Cuál es la estrategia final de Solomon?

A lo largo del episodio 7, descubrimos que antes de Rehoboam estaba Solomon, “una inteligencia artificial con esquizofrenia”. Para acabar con la sociedad, Dolores haría uso de ella como arma contra Serac y su Rehoboam, tras lograr convencer a la máquina de establecer una estrategia para destruir a la civilización, el episodio termina con Solomon transmitiendo a Caleb su estrategia final. Sin embargo, poco o nada sabemos como funcionará este plan más allá de que Caleb será una pieza clave en él.

Solomon's Plan On 'Westworld' Could Be Explained By The Bible

Es cuestión de horas para que podamos descubrir las respuestas a todas nuestras preguntas así que por mientras solo nos queda esperar y disfrutar de los otros capítulos de la temporada.

El 03×08 de Westworld llegará a HBO mañana 6 de mayo.

Fuente: HBO

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!