Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

5 historias de Marvel Comics que nos gustaría ver adaptadas por los hermanos Russo

House of M

 

Los hermanos Russo han conseguido hacerse un hueco dentro de la industria cinematográfica gracias a su trabajo con Marvel Studios, pero ¿qué historias vistas en los cómics nos gustaría que adaptasen a la gran pantalla? Aquí os mostraremos nuestras favoritas.

Hermanos Russo

Hace unos días os contábamos en nuestra web que los cineastas estarían encantados de volver a Marvel Studios, pero sin saber que historia nos contarían esta vez. En este artículo os contamos las declaraciones de los directores: Súper Ficción

Pues bien, vamos allá con las 5 historias que nos encantaría ver adaptadas por los Russo:

-House of M

House of M

House of M también llamado en español Dinastía de M es un crossover publicado por Marvel entre 2005 y 2006. Esta historia nos sitúa en los eventos justo después de Vengadores Desunidos donde Bruja Escarlata ha alterado la realidad del universo a su antojo. En esta nueva realidad, los mutantes son la raza dominante y Magneto, padre de Wanda, es el líder. Los Nuevos Vengadores y los X-Men deberán debatir acerca de que hacer con Wanda. Si intentar hablar con ella y hacer que cambie, o asesinarla y acabar con el problema de raíz. Los cambios en la realidad causados por Wanda trae cosas de lo más curiosas, como que tío Ben siga vivo, por ejemplo.

Los Russo han mostrado en varias ocasiones sus ganas de poder dirigir al famoso grupo de mutantes en la gran pantalla. Esta historia tiene como protagonistas a un gran número de héroes, nada nuevo para los Russo. Y sería un proyecto perfecto como el final de una futura fase de Marvel Studios, una vez que tengamos a los mutantes en este universo, por supuesto.

-Lobezno: Enemigo del Estado

Lobezno

Una de tantas geniales adaptaciones del gran Mark Millar y una de las mejores historias de nuestro mutante favorito. Esta historia nos sitúa a Lobezno trabajando para S.H.I.E.L.D en una misión en Japón. Pero todo se empieza a torcer con la aparición de La Mano Hydra, que vuelven con sus planes para manejar el mundo. El plan de ambas organizaciones se basa en el control mental de superhéroes. Ya podéis imaginar los estragos que esto causa.

Otra historia con la que los hermanos Russo podrían hacer un gran proyecto. Han sido varias las ocasiones en las que han mostrado su interés por llevar algún proyecto de este personaje. Además que los cineastas ya han trabajado con la trama de Hydra en Capitán América: El Soldado de Invierno y otros proyectos. Los sucesos de esta historia derivan en la secuela: Lobezno: Agente de SHIELD, que sería la continuación de estos hechos.

-Aniquilación

Unos de los grandes crossovers cósmicos de Marvel. Durante varios meses se creyó que sería la historia a adaptar para Vengadores 4, que finalmente fue Endgame. Esta vez, un poderoso ser de la Zona Negativa llamado Annihilus comienza a provocar el caos en todo el universo, arrasando a su paso galaxias enteras. En esta ocasión serán diversos héroes e incluso villanos los que unen sus fuerzas para derrotar a esta amenaza común. Personajes como Nova Silver Surfer tienen un gran peso en esta historia.

Muchos nos quedamos con la miel en los labios tras no ver esta adaptación en Vengadores 4. Pero la esperanza se mantiene viva entre los fanáticos, que queremos ver a los hermanos directores al frente de esta gran aventura espacial.

-Daredevil: Born Again

Daredevil

Uno de los mejores cómics publicados hasta la fecha. Esta historia protagonizada por el hombre sin miedo y creada por Frank Miller y David Mazzucchelli es considerada una de las mejores obras del cómic jamás escrita. En esta historia vemos como Kingpin descubre la identidad secreta de Matt Murdock por culpa de Karen Page, ex novia de Matt, que está inmersa en graves problemas con la droga. Kingpin comienza poco a poco a destruirle la vida a Matt Murdock y a todos sus seres queridos.

Una historia cruda y muy adulta, sería un argumento totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en Marvel Studios. Tras la cinta del superhéroe en 2003 se comenzó a trabajar en una secuela que adaptaría Born Again, pero nunca vio la luz. Los hermanos Russo podrían traernos una película que se desmarque de lo habitual en este tipo de cine.

-Secret Wars

Marvel Secret Wars

Sin ninguna duda, el proyecto que todo fanático de Marvel quiere ver en la gran pantalla. El crossover que revolucionó la compañía en todos los aspectos. En esta historia vemos como dos grandes grupos, uno de héroes y otro de villanos, son transportados a un lejano planeta para luchar por su supervivencia. Lobezno, Capitán américa, Doctor Doom o Galactus son solo algunos de los personajes que vemos en esta historia.

No es nada nuevo decir que los hermanos Russo andaban detrás de este proyecto hace tiempo, dicho por ellos mismos. Una película, incluso saga, que marcarían un antes y un después para Marvel Studios y el cine de superhéroes en general. En las últimas películas de Los Vengadores vimos la dificultad de juntar a tantos personajes pero como pueden cuadrar si se hace bien. Este caso sería igual, pero con el doble de dificultad, ya que tenemos una cantidad de personajes nunca vista antes en el cine.

Sea como sea, si los Russo vuelven a ponerse al frente de un proyecto de Marvel Studios nosotros estaremos más que felices. ¿Vosotros que historia creéis que sería la ideal para ver en pantalla grande? Déjanos tu opinión en los comentarios. Mientras tanto, ya sabes que puedes ver todas sus películas con Marvel Studios en la plataforma de Disney Plus.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

¡Déjanos tu opinión aquí!

A %d blogueros les gusta esto: