5 actrices que podrían interpretar a Iris West en The Flash

Miguel Villacorta Chiotti

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Pese a presentar su personaje en la Snyder Cut de Justice League, parece ser que Warner Bros planea hacer un recast con Iris West. Dicho recast sería para la cinta individual de Flash que está en camino. Por ello, dado que el rol de la novia-esposa de Barry Allen está libre, aquí te presentamos 5 actrices que podrían interpretarla:

5. Zoey Deutch

La actriz californiana tuvo un gran 2019 con roles secundarios en dos éxitos como fueron The Politician y Zombieland 2, compartió pantalla con actores de gran calibre como Woody Harrelson, Jessica Lange o Emma Stone. Por tanto, podría dar un paso adelante en su carrera y meterse en el mundo del blockbuster. En el apartado físico, la actriz tiene un rostro similar y cuenta con el clásico cabello anaranjado de Iris.

Zoey Deutch se une al reparto de "Zombieland 2". - Cubriendo HollyWood

4. Lucy Boynton

Conocida por su papel de Mary Austin en la oscarizada Bohemian Rhapsody, Lucy Boynton además de protagonizar The Politician, ha tenido una carrera bastante tranquila. Por esa misma razón podría hacerse conocer al mundo con un papel grande como es el de Iris en el próximo bombazo del DCEU. Pese a contar con la belleza que logró enamorar a Barry en los cómics, Lucy no cuenta con el pelirrojo característico pero supongo que un tinte no sería un problema. En el peor de los casos, ¿a alguien le molestaría una Iris rubia?

Lucy Boynton y el peinado definitivo (con truco) para dar volumen ...

3. Lily James

La hemos visto en distintas películas aclamadas como Baby Driver, Darkest Hour o en taquillazos como La Cenicienta o más recientemente Yesterday. De tal manera, es una actriz con experiencia de sobra para tener un rol importante. Aún así, físicamente tampoco es un problema, de aspecto y pelo encajaría la periodista de Central City. El único inconveniente podría ser que la actriz cuenta ya con 31 años, y teniendo en cuenta que el Barry del DCEU es todavía un universitario, su edad puede ser problema pese a que la actriz encaje con el perfil sin problemas.

Lily James on how Helena Bonham Carter helped her beat her anxiety

2. Saoirse Ronan

Ser cuatro veces nominada a los Oscars es ya un historial de cuidado. Es un hecho que Saoirse Ronan es una de las mejores actrices del momento y es el futuro de Hollywood. Por tanto, tras actuar en distintas cintas de no mucho presupuesto, parece que ha llegado su momento de llegar a los Blockbusters como está a punto de hacer su querido amigo Timothée Chalamet va a hacer con Dune. De tal manera, que otro mejor papel que la increíble Iris West, una periodista aventurera e independiente que se mete en el peligro para ayudar a su amigo Barry Allen. En el apartado físico, podría encajar totalmente.

Saoirse Ronan, la mejor actriz de su generación, es la nueva Jo ...

1. Emma Watson

Probablemente se pase un poco en edad al igual que Lily James, ¿pero quien no querría a Emma Watson como Iris West? Pese a su edad puede colar como si tuviera en sus 20s, en aspecto también sería un cast increíble y ya para acabar de convencer, la actriz tiene química con Ezra Miller tras protagonizar junto a él The Perks of Being a Wallflower. Además, parece ser que la actriz intenta que se desligue con su personaje de Hermione tras interpretar a personajes ya conocidos como Meg March en Little Women (2019) o Bella en Beauty and the Beast (2017). Sería un casting más que genial.

Emma Watson celebra sus 30 años liberada de Hermione

Tras presentar a todas estas candidatas, está en manos de Warner Bros el decidir a la actriz, ¿qué te ha parecido el fancast? ¿a quién propondrías para el rol?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio