DCPELÍCULAS DC

Zoë Kravitz sigue preparándose para Catwoman

La situación actual, debido al crecimiento del Covid_19, ha afectado bastante al mundo cinematográfico y del entretenimiento, pero muchas actrices y actores no se detienen en su preparación para interpretar a diferentes personajes como es el caso de Zoë Kravitz, para la próxima cinta de The Batman.

Recientemente la actriz estadounidense habló con Vanity Fair sobre cómo lleva la cuarentena y cómo sigue su entrenamiento para ser Catwoman en la cinta dirigida por Matt Reeves.

Zoe Kravitz Catwoman

 

“Rápidamente quise arreglar eso y he estado trabajando virtualmente con mi entrenador David Higgins cinco días a la semana. Y en realidad ha sido realmente genial porque me ha dado algún tipo de estructura porque lo hago al mismo tiempo y también hace que los fines de semana se sientan verdaderamente como eso, un fin de semana, porque no hago ejercicio.”

Kravitz también comentó que se siente muy bien mentalmente por lo que ha realizado en este confinamiento.

“Ha sido realmente genial para mi salud mental”

La hija del cantante Lenin Kravitz dijo también que no está llevando una dieta especial combinada con el ejercicio, ya que come lo que sea.

“Y alimentos, algo de lo único que tengo, comida y vino que me dan alegría en este momento. Así que definitivamente estoy comiendo lo que sea que quiera.”

Protagonizada aparte de Zoë Kravitz, por Robert Pattinson como Bruce Wayne/Batman, recordemos que el estreno de la próxima cinta del Enmascarado de Ciudad Gótica ha sido retrasada para el 1º de Octubre del 2021.

 

Desde Súper Ficción recomendamos seguir las instrucciones sanitarias para evitar más contagios que la situación actual presenta.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

 

 

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba