DCPELÍCULAS DC

WW84: Revelada nueva imagen de Cheetah

Hace un tiempo nos enterábamos de un primer vistazo a Cheetah, personaje que pronto veremos en Wonder Woman 1984. Ahora dieron a conocer su forma final gracias a una figura de Funko POP. Si bien ya se especulaba desde hace tiempo con el look que tendría el personaje, ahora se hace oficial.

La actriz Kristen Wiig (Ghostbusters, La boda de mi mejor amiga) interpreta a la villana en la nueva cinta protagonizada por Gal Gadot. Junto a Maxwell Lord (Pedro Pascal), seguramente le traerá más de un dolor de cabeza a la princesa amazona.

Si bien una primera imagen revelaba una apariencia más similar a la de los orígenes del personaje, ahora tenemos una mirada a su forma animal.

Según una foto publicada por ComicBook, Barbara Minerva podría aparecer con una apariencia más violenta en la película.

La directora Patty Jenkins habló en una entrevista sobre el personaje de Wiig:

“Lo que hace que Barbara se convierta en Cheetah es sentir que nunca ha sido tan buena como Diana. Me recuerda a ciertas personas que he conocido que tienen tan poca confianza en sí mismas, que siempre se están conteniendo. Luego, una vez que comienzan a aceptar el cambio, sale este feo resentimiento acumulado durante todos esos años”.

Al igual que las anteriores, esta imagen genera muchas expectativas en torno al personaje. Los fanáticos ya quieren ver a Cheetah en acción contra Wonder Woman. Todo parecería indicar que así será y las apuestas por esta entrega siguen creciendo. Al fin y al cabo, la primera parte fue una de las mejor aceptadas por el público.

Wonder Woman 1984 fue una de las tantas producciones que sufrió un retraso por el coronavirus, finalmente se estrenará en los cines el 14 de agosto.

¿Qué te pareció la imagen de Cheetah? ¿Qué tan emocionado estás por ver la nueva película de Gal Gadot?

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba