ANIMACIÓN MARVELMARVEL

What if…? continúa durante la pandemia

Hace ya varias semanas hemos visto muchas series y películas frenando su producción debido a la pandemia de coronavirus. Pero no todas son malas noticias, hace unas horas se conoció que Marvel What if…? continúa en proceso. Se trata de una muy buena noticia para los fanáticos que quieren ver más de las producciones de Marvel.

Si bien el trabajo en los estudios fue pausado, la serie animada que se emitirá por Disney+ continúa con su producción de manera remota. Así lo informó el jefe de animación del programa, Stephan Franck, en una entrevista con el sitio Newsarama. Franck dijo:

“Normalmente dividía mi día entre el estudio de mi casa y las instalaciones de Disney para trabajos diarios y evaluaciones, pero ahora sólo lo estamos haciendo de forma remota”

La serie de Marvel ha tenido suerte, pues desde que se impusiera el aislamiento en California, donde están los estudios, muchas producciones debieron suspender. Franck felicita a la empresa por la rapidez con la que se adecuó al problema:

“Felicitaciones a los estudios por pasar tan rápido al trabajo remoto”

El jefe de animación de la serie destacó la posibilidad de continuar con la tarea de producción. Si bien lamentó que algunos colegas tuvieran que frenar, agradeció la posibilidad de seguir desde casa:

“Desafortunadamente, también escuché sobre algunos proyectos en desarrollo o con fechas de lanzamiento más distantes, que se pusieron en pausa, pero un buen número de personas que trabajan en animación todavía lo están haciendo desde la seguridad de su hogar, por lo que todos estamos agradecidos”

Aún resta un tiempo para poder ver el trabajo terminado, pero muchos ya están ansiosos por ver la serie animada. Las imágenes y las primeras aproximaciones despiertan mucho la curiosidad. Por ejemplo, el primer episodio se pregunta “¿Qué pasaría si Peggy Carter obtuviera los poderes del Suero del Súper Soldado y Steve Rogers siguiera siendo flaco, pero se le diera una armadura superpoderosa diseñada por Howard Stark?”

Antes de la pandemia de coronavirus, What if…?  estaba programada para debutar en el verano de 2021. Hasta el momento Disney no ha anunciado ningún cambio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba