Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Jason Kilar es nombrado nuevo CEO en WarnerMedia

En el mundo del streaming, las compañías comienzan a tomar decisiones a futuro. WarnerMedia hoy nombro como nuevo jefe al CEO fundador de Hulu, Jason Kilar.

Sin dudas el mercado de streaming esta en un momento en que cada empresa piensa a detalle cada decisión. Con la inminente salida de Disney + a nivel mundial (ya se estreno en EEUU y parte de Europa), WarnerMedia quiere posicionar su canal de streaming HBO Max la cual se lanzará en mayo. Para eso, se ha nombrado a un nuevo CEO, Jason Kilar.

Kilar reemplazara a John Stankey, quien fue nombrado hace un año como nuevo presidente y director de operaciones de WarnerMedia AT&T. Desde ese momento, la compañía busco el reemplazo de Stankey, y hoy se dio a conocer al elegido. Se sabe que el cargo lo ocupara a partir de mayo de este año.

En un comunicado lanzado hoy por Stankey, dijo:

Agregar a Jason a la talentosa familia WarnerMedia cuando lanzamos HBO Max en mayo nos da el equipo de administración adecuado para posicionar estratégicamente nuestra cartera líder de marcas, talento de clase mundial y una rica biblioteca de propiedad intelectual para el crecimiento futuro.

Jason Kilar

¿Quién es Jason Kilar?

Trabajo nueve años en Amazon (1997-2006), hasta que fundo Hulu (2007-2013). Luego, Kilar trabajo junto a diversas compañías de medios y lanzó la aplicación “Vessel” (2013-2017), la cual se utilizaba para videollamadas. También se desempeño como miembro de DreamWorks Animation (2013-2016) y Univision Communications (2016-2020)

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.