Sin categoría

Walt Disney confirma 50 millones en Disney+

Han pasado ya cinco meses desde que la plataforma Disney Plus vio luz verde en los Estados Unidos y según, a comentado la Compañía de Walt Disney,  que ya son un poco más de 50 millones de subscriptores y están apunto de superarlo.

Kevin Myer, el presidente de Walt Disney, confirmó recientemente la noticia diciendo que se sienten muy honrados con el resultado.

“Estamos realmente honrados de que Disney Plus resuene con millones en todo el mundo y creemos que esto es un buen augurio para nuestra expansión continua en todo el oeste de Europa,  Japón y toda América Latina a finales de este año.”

Disney lanza una promoción para su plataforma de contenidos y ...

Recordemos que recién salida la plataforma tenía un 15% menos de contenido del que Netflix ofrecía a sus usuarios, los cuales a principios de año eran 167 millones.

Disney Plus ha generado muchas suscripciones, durante esta última semana, y eso que tan solo se ha estrenado en algunos cuantos países como lo son:

  1. Reino Unido
  2. Irlanda
  3. Francia
  4. Alemania
  5. Italia
  6. España
  7. Austria
  8. Suiza

Una de las cosas que ha ayudado a esta plataforma, en su reciente crecimiento, es lo que pasó con la Pandemia del Covid_19, pues el estudio decidió lanzar antes de lo debido Frozen 2 y el reciente proyecto de Pixar titulado Onward, la cual ya estaba en cines y semanas después se fue a la plataforma del Ratón.

Disney confirms "Frozen 2" and Pixar's "Onward," "Soul ...

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción.

Martín Villanueva

Mi nombre ya lo saben; lo qué no es que soy amante del cine, la ciencia ficción, los superhéroes, cómics. Fanático de SpiderMan desde los 3 años, actualmente tengo 21. CEO de la cuenta de noticias Comic Spot.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba