Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Posible descripción del tráiler de Venom 2

Parece ser que hay información, pero hay que cogerla con pinzas, de la posible descripción del tráiler de Venom 2 .

A continuación os dejamos con esta descripción sacado del sitio Reddit .

veneno

El trailer comienza con el logo de Marvel y Sony, el siguiente cuadro es una vista de San Francisco, mientras alguien habla: “Un nuevo héroe protegido la ciudad”.

A continuación, vemos una escena con niños vestidos con disfraces de Halloween en una casa grande. Un hombre abre la puerta y les da dulces a los niños. Este hombre resultó ser Cletus Cassady, con una máscara.

Cletus luego dice: “Dulce o asqueroso”, a lo que luego se quita la máscara y se puede ver la mitad de la cara de Cassady y la mitad de la cara roja de Carnage con la boca abierta y los dientes afilados, y luego dice : “Creo que será ser asqueroso”, se ríe.

A continuación, vemos escenas con la policía persiguiendo a Cletus, que persigue a Brock en su auto rojo. Entonces un detective le pregunta a Brock dónde está Cletus. En la siguiente escena, Eddie ve un periódico sobre un orfanato incendiado, y luego la voz en off de Cletus dice: “Tomar las mentiras de los demás es puro arte (esto se confirma con la foto de Instagram de Tom Hardy).

En la siguiente escena, vemos a Eddie caminando por el vecindario de San Francisco y diciéndole a Venom: “Él va a terminar esto”. A continuación, vemos una escena en la que Brock se transforma en veneno en el aire, quien intenta subir a la Iglesia donde se encuentra Cletus.

Entonces el marco se oscurece y la voz de Cletus dice: “Mi objetivo es mayor que la muerte”. La escena final termina con el oficial de policía disparando a Cletus, pero lo atrapa con su tentáculo simbiótico. Luego se distorsiona en otra cosa, definitivamente Carnage.

Al presenciar esto, el oficial de policía comienza a gritar, al igual que el primer tráiler de la película VENOM.

Bienvenidos a  SuperFicción , tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!