Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Venom: Let there be the Carnage es el título oficial

VENOM: LET THERE BE CARNAGE

Hace unas semanas conocíamos la noticia del retraso del calendario del Universo Cinematográfico de Marvel. Mas tarde supimos que Morbius había cambiado su fecha de estreno al año que viene. Ahora se ha revelado que Sony ha movido Venom 2 al 25 de Junio de 2021.

Inicialmente la película tenía previsto su estreno el 2 de Octubre de este mismo año, pero la situación de emergencia actual ha obligado al estudio a actuar y retrasar la fecha. Esto, añade otra gran película a un año 2021 que empieza a saturarse en cuanto a taquillazos. Esto pueden ser buenas noticias tanto para el universo de Sony como para el de Marvel teniendo en cuenta que Spider-Man 3 se estrenaría el 16 de Julio del mismo año, apenas tres semanas después de Venom.

Tras una primera parte que superó los 800 millones de dólares en taquilla, pero que no gustó a los fans, el estudio quiere resarcirse con una segunda parte espectacular donde veremos la pelea entre Venom y Carnage.

Imagen

Venom 2 se llamará Venom: Let there be Carnage

Sí, además el anuncio del retraso viene con la noticia de un nuevo nombre a la película. Este es Venom: Let There be Carnage, que en castellano se podría traducir como: Venom: Va a haber una matanza.

Y es que, como el nuevo nombre indica, la película enfrentará a los dos simbiontes mas conocidos, Venom y Carnage en la que promete ser una gran película de superhéroes.

Venom 2 estará dirigida por Andy Serkis (Gollum en El Señor de los Anillo) y estará protagonizada por Tom Hardy como Eddie Brock alias Venom y Woody Harrelson como Cletus Kasady también conocido como Carnage. También contará con Michelle Williams como Anne Weying, Reid Scott como Dan Lews y Naomie Harris como Grito. Finalmente, Stephen Graham aparecerá en un rol no desvelado.

Tom Hardy compartió más tarde el logo en movimiento con la fecha de estreno la película:

Fuente: Variety

 

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!