Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Varías películas podrían estrenarse en Disney Plus

Como ya anunciamos hace unos días, Disney tiene un nuevo calendario de estrenos, entre los que no figura Artemis Fowl que se estrenará en Disney Plus. Ahora, el ex-CEO de Disney, Bob Iger habló en una larga entrevista sobre el impacto de la situación actual en la compañía.

Concretamente se refirió a los parques Disney y a las películas. Y la verdad, es que prácticamente ha echado por Tierra las especulaciones de que algunos grandes y esperados taquillazos como Mulan o Black Widow se estrenen directamente en Disney Plus. Sin emabrgo, ha dejado la puerta abierta a otro tipo de películas.

Hay algunas que hemos decidido estrenar en Disney Plus. Ya anunciamos una, Artemis Fowl, que se hubiese estrenado en cines. Otras simplemente se retrasaron. En algunos casos hemos movido cosas a Disney Plus mas rápido de lo normal. Frozen 2 es una de ellas, pero Onward sería el mayor ejemplo.

En cuanto a las películas, después de Artemis Fowl, puede que hayan unas cuantas mas que acaben estrenándose directamente en Disney Plus. Pero en la mayoría de casos, estamos esperando a que haya un hueco libre para ponerla.

No será en cines, Disney anunció cómo estrenará 'Artemis Fowl'

¿Qué películas se podrían estrenar en Disney Plus?

Iger no menciona a que películas se refiere pero una de las mas probable podría ser la nueva película de Pixar, Soul, que debía estrenarse el 17 de Junio, hecho que parece improbable.

Otra de las posibles películas a estrenar en Disney+ y que los fans esperan ansiosos es The New Mutants. Esto podría ser posible, pero algo improbable teniendo en cuenta el tono oscuro que parece tener la película.

Como bien ha dicho Iger, las grandes películas no se estrenarán en la plataforma de streaming ya que sería un suicidio económico.

Fuente: Barron’s

Bienvenido a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!