Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Ubisoft revela todas los detalles del nuevo Assassin´s Creed Valhalla

El nuevo Assassin´s Creed Valhalla ha llegado con todo, tras un potente tráiler, Ubisoft también ha revelado información revelante para todos los amantes de la franquicia.

Detalles del personaje

El personaje se llama Eivo y se podrá elegir el género entre hombre y mujer. Además, se podrá personalizar a tu personaje con tatuajes, barba, pintura de guerra o tu tipo de barco vikingo. Asimismo, como se ve en el tráiler, un cuervo será tu animal de compañía. También resulta llamativo que se podrá jugar disfrutar jugando en el presente si el ser un vikingo te cansa. Por tanto, parece que será un juego que podrá contentar tanto a chicos como a chicas.

Assassin's Creed: Valhalla - Cinematic Trailer, Screenshots and ...

Ambientación y detalles del juego

Como ya sabemos, el juego tendrá como personaje principal a un vikingo que se enfrenta a los británicos en una increíble guerra. Por ello, el juego se ambientará en Escandinavia, Noruega y Gran Bretaña, siendo este último el lugar en el que la mayoría del juego ocurrirá. Además, se podrá explorar el juego tanto en tierra como en mar incluyendo batallas de barcos.

En el caso del juego, también se ha revelado que además de ser un juego de aventura-acción, contendrá elementos RPG a la hora de poder crear tu propia aldea vikinga. Por el otro lado, parece que tendrá distintas historias alternativas ya que las decisiones que tomes tendrán consecuencias en tu asentamiento vikingo, historia y romances, no será una historia lineal.

Assassin's Creed Valhalla 8k Ultra HD Wallpaper | Background Image ...

Assassin´s Creed llegará a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y Stadia a finales de año así que ya tienes el regalo perfecto para estas Navidades

Aquí la sinopsis oficial:

¨Assassin’s Creed Valhalla es una nueva entrega de la saga de aventura y acción histórica a cargo de Ubisoft para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series X y Stadia ambientada en la era vikinga. Ponte en la piel de Eivor y lidera a tu clan desde los gélidos páramos de Noruega hasta un nuevo hogar en los exuberantes campos de la Inglaterra del siglo IX. Funda tu asentamiento, conquista esa tierra hostil cueste lo que cueste y gánate un lugar en el Valhalla. La Inglaterra de la era vikinga es una nación fracturada, plagada de ruines señores feudales y reinos en guerra, pero bajo ese caos yace una tierra rica e indómita que aguarda a que alguien la conquiste.¨

Fuente : Ubisoft

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!