Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Top 7 momentos de Boku no Hero Academia

Top 7 momentos de Boku no Hero Academia

Top 7 momentos de Boku no Hero Academia

Muchas veces olvidado, pero el manga y el anime es un perspectiva diferente a través del prisma sobre la ciencia ficción. Boku no hero es una visión japonesa de como sería el mundo si hubiera superhéroes y villanos. Es por eso que se merece un lugar en nuestra web. Hoy proponemos un top 7 momentos de Boku no hero Academia.

Top 7 momentos de Boku no Hero Academia

Deku obtiene el One for all

Midoriya Izuku es el protagonista de este manga/Anime. En un mundo de gente sin poderes, el nació sin Kosei (Don). Su máximo sueño es convertirse en un héroe, pero no en uno cualquiera, sino en uno como All Might. El héroe por excelencia en todo el mundo. Es tal su admiración que termina cumpliendo su sueño. Conoce a All Might y este, tras la insistencia de Deku. Ve esa pasión necesaria para convertirse en un héroe y le traspasa parte de su poder.

 

Deku se enfrenta a Todoroki

En este universo, si quieres ser un héroe debes ingresar en las escuelas para superhéroes. En ellas aprenden las asignaturas que cualquier estudiante podría aprender, a la vez que entrenan para superarse cada día. En la escuela de Deku hay festival deportivo en donde Midoriya libera de una forma increíble de los complejos Todoroki. Otro de los protagonistas de Boku no hero que está bajo la sombra de Endeavor, el número dos de los héroes más fuertes, y también su padre. Todoroki odia a su padre por su abandono a el y su familia (pura obsesión por ser el número 1) y se niega a usar su brazo izquierdo. Pero su pelea contra Deku lo libera y vemos un combate brutal.

All Might versus All for one

A lo largo de la serie, vemos como se precipita un destino irrmediable. El one for all es un pdoer que se transmite de persona a persona. No es algo que se pueda llevar con uno mismo siempre, y eso es algo que All Might intenta inculcar en especial a Deku. Su sucesor. La batalla contra All for one no solo nos dejó uno de los combates más duros del héroe de la sonrisa brillante. Sino que supuso un relevo generacional y un antes y un después en el universo.

“Es tu turno”

 

Deku y Bakugo versus All Might

Midoriya y Kacchan son rivales desde siempre. El joven Izuku admiraba a Kacchan desde pequeño, pero el hecho de no tener Kosei y que Kacchan sí parece que torció esta extraña relación. Pese a que Kacchan se siente infinitamente superior a Midoriya. Realmente son rivales y se han enfrentado en más de una ocasión. All Might en su infinita sabiduría intentó hacerlos trabajar en equipo, pero no salió demasiado bien.

All Might Versus Nomu

La liga de villanos son los antagonistas principales de esta serie, liderados en la sombra por All for one. Shigaraki es la contraparte de Deku: Si uno está destinado a ser el mayor de los héroes, el otro lo está para ser el mayor villano. Y en un intento de acabar con todos los estudiantes pudimos ver al Nomu. Una creación de la cual poco se sabe, se cree que son humanos que quedaron mentalmente dañados al recibir los dones. Así que les modifican y usan para sus planes, este en concreto estaba diseñado para acabar con All Might, pero nos dejó a todos boqueabiertos con su capacidad de poder, un Plus Ultra en toda regla.

Deku versus Overhaul

La liga de villanos estuvo un tiempo a la sombra, y eso hizo que otros villanos apareciesen en escena. Overhaul es el líder de la yakuza en el clan de los ocho preceptos de la muerte. Kai Chisaki tiene el don de modificar cada molécula a su antojo, y en su afán de acabar con los héroes y recuperar el honor y prestigio de la Yakuza. Utilizando el don de Eri pretende anular el don de todos los héroes, pero los héroes descubren rápido este plan. A su vez, las ansias de de Deku por salvar a Eri nos llevan a una de las peleas más épicas de este anime. Y esque Deku no solo cambia el futuro visto por Nighteye, sino que también llega a su forma definitva.

 

La redención de Endeavor: Plus Ultra Prominence Burn!

Endeavor siempre ha estado a la sombra de All Might, pero eso nunca le impidió ser uno de los personajes más fuertes de todo el colectivo superheroico. Pero a Endeavor le atormenta el cómo trató a su familia. En concreto a su mujer y a Todoroki, quien pese a los intentos de Endeavor, le ignora. Pero es en el último capítulo cuando vemos que Endeavor empieza a cambiar, y esque tras la marcha de All Might. Él debe demostrar que es el héroe número uno. Es entonces cuando un Súper Nomu aparece en escena y tenemos uno de los finales de temproada más épicos de la serie hasta ahora.

 

Y hasta aquí los 7 mejores momentos de la serie para servidor, evidentemente me dejo bastantes. Pero eso los dejo a vuestra elección. ¿Cuáles son para ti los mejores momentos del anime? ¿Y los del manga?

Puedes seguir este anime y muchos más a través de Crunchyroll. Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!