Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Top 7 de los Mortífagos más poderosos de Harry Potter.

Harry Potter

Harry Potter mortifagos

Aquí os traemos un Top 7 de los mortífagos más poderosos e importantes del universo de Harry Potter. Haremos un repaso donde veremos que 7 secuaces de Lord Voldemort son merecedores de este top, comenzamos.

7. Peter Pettigrew

Harry Potter

Muchos diréis que como se me ocurre poner a este personaje en el top y es simple. El animago que durante años vivió como una rata en casa de Ron Weasley es el mortífago que trae de vuelta a Voldemort. Por este motivo ya es merecedor de estar en este top, si no hubiese sido por su trabajo Lord Voldemort nunca habría vuelto a la vida.

Por lo que lo convierte en un miembro más que valioso en el ejército de Voldemort. También recordemos que fue quien asesinó a Cedric Diggory y quien traicionó a los padres de Harry Potter para ser asesinados por Voldemort.

6. Barty Crouch Jr.

Harry Potter

El mortífago que se hizo pasar durante un año entero por Alastor Moody. Su trabajo manipulando el torneo de los 3 magos consiguió que Harry acabara en el lugar que Voldemort le dijo. Pasó gran parte de su vida en Azkabán por su participación en el asesinato de los Longbotton. Tras su trabajo para Voldemort en Hogwarts recibió el beso del dementor por antes de poder dar ninguna pista sobre Voldemort.

5. Regulus Black

Harry Potter

Hermano pequeño de Sirius Black y descendiente de familia de magos. Regulus es considerado como uno de los mortífagos más poderosos de la historia. Formó parte del ejército de Voldemort hasta que quedó desencantado y decidió irse. Consiguió robar el Horrocrux que Voldemort escondió en la cueva junto al mar. Es considerado uno de los magos más inteligentes de la historia de la magia.

4. Fenrir Greyback

Harry Potter

 

Licántropo y líder de los hombres lobo es uno de los más valiosos miembros de Voldemort. Con uñas y dientes puntiagudos le gustaba morder sobre todo a niños pequeños. Él fue quien mordió a Lupin cuando era un crío. Siempre ha estado para las misiones que el señor tenebroso les exigía. Su agresividad y fiereza hacen de él uno de los mortífagos más poderosos y más a tener en cuenta.

3. Lucius Malfoy

Harry Potter

Dicho por la misma JK. Rowling,Lucius llego a ser lugarteniente de Voldemort. El padre de Draco Malfoy es considerado uno de los más poderosos debido a su enorme riqueza. Riqueza con la que compró favores políticos y llegando a tener contra las cuerdas al mismísimo ministro de magia. Gran duelista fue uno de los mortífagos más respetados. Durante sus últimos años dedicó casi todos sus esfuerzos en mantener a salvo a su hijo Draco. Siente un profundo odio hacia Harry Potter.

2. Bellatrix Lesgtrange

Harry Potter

Una de las mortífagas más temidas, ya no sólo por su poder si no por su locura. Prima de Sirius Black ha sido siempre una de las más fieles adeptas a la causa de Voldemort. Su obsesión con los sangre sucia le lleva a cometer auténticas atrocidades. Asesinó a su primo Sirius y participó en la muerte de los Longbotton. Odiada y temida a partes iguales fue derrotada por Molly Weasley en la batalla de Hogwarts.

1. Severus Snape

Harry Potter

El favorito de Voldemort, y también de muchos de nosotros todo sea dicho. Trabajó durante años como espía para la Orden del Fénix dando información de los futuros pasos de Voldemort. En las novelas, es el único mortífago capaz de volar sin usar escoba junto a Voldemort. A pesar de ser sangre mestiza, desde muy joven se siente atraído por todo lo que rodea a Voldemort. Al terminar sus estudios en Hogwarts se unió a los mortífagos. Snape se perfiló como uno de los magos más poderosos del mundo, siendo capaz de crear sus propios hechizos. No olvidemos que es el autor del libro El príncipe mestizo. A pesar de trabajar para ambos bandos Snape consiguió salirse con la suya: proteger a Harry y la destrucción de Voldemort. Esto convierte a Severus Snape a parte de en un gran mago y mortífago, en uno de los personajes más queridos de toda la saga.

Si creéis que algún otro personaje es digno de entrar en este top no olvidéis de dejarlo en los comentarios.

Para estar al tanto de toda la actualidad no olvides leer nuestros artículos: Súper Ficción

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!