Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Todd Phillips revela nuevas imágenes de Joker

Joker, película dirigida por Todd Phillips es una de las películas más rentables y taquilleras de la historia dirigida a público adulto. También fue ganadora de múltiples Globos de Oro y Oscar.

Desde que su camino terminó, los fans han querido obtener más material del rodaje, fotos curiosas o inéditas. Hoy,Todd Phillips ha compartido via Instagram nuevas imágenes del set de rodaje, que revelan un nuevo enfoque sobre el Joker de Joaquin Phoenix.

 

Imágenes del Joker de Todd Phillips

 

“Algunas tomas más al azar, porque la gente las está esperando. Realmente me gusta la primera. #Classicarthur #joker” –Todd Phillips

 

Todd Phillips Todd Phillips Todd Phillips

 

“Todos estas fueron tomadas en nuestro último día de rodaje. Fue agridulce despedirse, aunque fue genial. También tuvimos una experiencia tan intensa y única, y de repente simplemente terminó. Qué camino tuvimos y ha tenido esta película. Todo culminó con ver a Joaquín subir a ese escenario ese fin de semana. Gracias nuevamente a todo el elenco y al equipo. Y especialmente a los fans, por ver todo el ruido y presentarse “. –Todd Phillips

 

Joker fue un fénomeno. La película de Warner Bros y DC  con Joaquin Phoenix acumula en la taquilla mundial 1,074,251,311 dólares, superando incluso a El Caballero Oscuro (2008).

 

En todo caso, ¿Qué opinas de la noticia?

Finalmente, déjanos tu comentario y comparte la noticia por tus redes sociales.

 

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!