MARVELPELÍCULAS MARVEL

Thor 4: Revelan nuevo personaje misterioso para la cinta

Thor: Love and Thunder es una de las películas más esperadas del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Todas las novedades en torno a ella generan grandes expectativas de lo que nos traerá el director Taika Waititi. Ahora, la información gira en torno al casting para un personaje misterioso.

Según cuenta el sitio The Illuminerdi, la producción a cargo de la película realizó una nueva búsqueda de actores para un papel del que aún no se sabe mucho. Según trascendió, la convocatoria es para “un joven, de 11 a 12 años, afroamericano o negro-británico”. Además, se detalla que debe ser “inteligente, intrépido, maduro, con un buen sentido del humor”.

El papel sería el de un personaje secundario llamado Zappa. Si bien el nombre no revela nada, bien podría ser una estrategia del estudio para evitar filtraciones. Marvel ha adoptado en otras oportunidades el recurso de los cambios de nombres para no levantar sospechas ni generar tantas especulaciones.

También, hay que decirlo, puede que se trate de un personaje creado por Waititi para el film. Ello no sería extraño. Ya ha pasado en otras películas que vemos héroes o figuras exclusivas del MCU. El caso más emblemático es el del agente Phill Coulson.

La cuarta entrega de Thor es una de las tantas producciones que sufrieron retrasos por la pandemia de coronavirus. Su lanzamiento fue postergado para febrero de 2022, pero Marvel no frena y sigue trabajando en la preproducción.

Aún queda mucho tiempo por delante para volver a ver a Chris Hemsworth interpretando al dios del trueno. Sin embargo, ello no frena las ansias por conocer más sobre la historia que contarán y que involucra nuevamente a Natalie Portman como Jane Foster. Prueba de ello fueron las diversas reacciones a las interacciones del director Taika Waititi en las redes sociales.

¿Tienes alguna teoría de quién podría ser el personaje misterioso? ¿Cuántas ganas tienes de ver la cuarta película de Thor? ¡Déjanos tu comentario!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba