Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Witcher: Showrunner comparte foto del set

The Witcher Covid

Desde que Netflix anunció que estaba trabajando en una serie sobre The Witcher, los fans de los videojuegos y los libros la esperaban con ansias. Cuando finalmente se estrenó en diciembre de 2019, tuvo muy buena aceptación por parte del público. Tales eran las expectativas que sus productores confirmaron la segunda temporada antes del lanzamiento de la primera.

Lamentablemente, la historia de Geralt de Rivia se vio afectada por la pandemia de coronavirus y quizás demoremos un poco más de lo esperado en ver cómo sigue todo. Pero fue ante esta falta de avance y ante la escasez de noticias que la showrunner publicó algunas fotos del set.

Lauren Hissrich usó la red social Twitter para compartir una imagen que, si bien no muestra demasiados detalles, presenta un bosque con mucha niebla, y el sol asomándose con un destello. A la foto la acompaña una frase de aliento:

“El sol volverá a salir, mientras tanto, quédense en casa y manténgase a salvo”

La segunda temporada de The Witcher estaba programada para 2021. Resta esperar cómo avanzará todo en cuanto a la pandemia. Si bien el futuro es incierto en cuanto a los tiempos de desarrollo de la serie, seguro valdrá la pena la espera.

En diciembre del año pasado, justo antes del lanzamiento de la serie en Netflix, el actor Henry Cavill y Lauren Hissrich estuvieron presente en la Argentina Comic Con. Ambos, con mucho entusiasmo, hablaron del proyecto y de cómo trabajaron en la historia de Gerart. En un panel con público presente, Cavill dijo que no le resultó difícil interpretar a su personaje ya que el guion fue escrito para él. Pero además, contó que siempre fue un gran fan de los videojuegos de The Witcher y que, cuando se enteró del llamado inmediatamente comenzó a trabajar en la voz que le daría. Fue gracias a este proyecto que el actor de Man of Steel (2013) se enteró que existían libros que narraban las historias que tanto había jugado así que se lanzó a leerlos en cuanto pudo. Claramente, todo esto influyó en su interpretación del hechicero.

¿Qué tanto te gustó la serie? ¿Estas ansioso por ver la segunda temporada? ¡Déjanos tu comentario!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!