The Walking Dead y su temporada 11 siguen trabajándose

Adonis

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

La temporada 11 de The Walking Dead sigue su rumbo normal de trabajo.

A lo largo de todos estos días hemos comentado que diferentes producciones, del medio cinematográfico y televisivo, han sido suspendidas por la alerta del Corononavirus.

Pero, a pesar de que la Pandemia va subiendo cada vez más de nivel, hay proyectos que siguen trabajando desde casa respetando el llamado quédate en casa de las autoridades sanitarias.

The Walking Dead vs Coronavirus

Uno de esos proyectos es The Walking Dead; pues gracias a una entrevista con BuzzFeed News la productora y consultora del programa, LaToya Morgan, dejó en claro que se ha seguido trabajando, desde casa a través de Zoom, en el guion de la onceava temporada.

«Creo que Zoom ofrece una gran oportunidad para consultar visualmente a las personas. Al ver las caras de todos, incluso si están en esas cajas de Brady Bunch, es como ‘Okay, estas a salvo’. Todos vamos a superar esto, juntos.»

Morgan también mencionó que todas las llamadas, a las diferentes salas que han tenido, incluyen de seis a nueve personas y duran entre cuatro y cinco horas; dejó en claro que se toman descansos durante todo el día y las llamadas de Zoom son por menos tiempo que una jornada laboral relativamente normal.

«Por supuesto, todo esto es perjudicial en ciertos aspectos, pero al final del día podemos hacer nuestro trabajo.»

También no se limitó y elogió a los que han sacrificado sus vidas y a su familia por mantener controlado el asunto del Covid_19.

«Somos tremendamente afortunados y afortunadas de poder hacer eso, y cualquier carga o pequeños problemas tecnológicos que tengamos realmente en comparación con el trabajo que están haciendo todos nuestros trabajadores esenciales, nuestros médicos y nuestras enfermeras. Así que podemos soportarlo.»

latoya-morgan-the-walking-dead

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio