Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Walking Dead y su temporada 11 siguen trabajándose

La temporada 11 de The Walking Dead sigue su rumbo normal de trabajo.

A lo largo de todos estos días hemos comentado que diferentes producciones, del medio cinematográfico y televisivo, han sido suspendidas por la alerta del Corononavirus.

Pero, a pesar de que la Pandemia va subiendo cada vez más de nivel, hay proyectos que siguen trabajando desde casa respetando el llamado quédate en casa de las autoridades sanitarias.

The Walking Dead vs Coronavirus

Uno de esos proyectos es The Walking Dead; pues gracias a una entrevista con BuzzFeed News la productora y consultora del programa, LaToya Morgan, dejó en claro que se ha seguido trabajando, desde casa a través de Zoom, en el guion de la onceava temporada.

“Creo que Zoom ofrece una gran oportunidad para consultar visualmente a las personas. Al ver las caras de todos, incluso si están en esas cajas de Brady Bunch, es como ‘Okay, estas a salvo’. Todos vamos a superar esto, juntos.”

Morgan también mencionó que todas las llamadas, a las diferentes salas que han tenido, incluyen de seis a nueve personas y duran entre cuatro y cinco horas; dejó en claro que se toman descansos durante todo el día y las llamadas de Zoom son por menos tiempo que una jornada laboral relativamente normal.

“Por supuesto, todo esto es perjudicial en ciertos aspectos, pero al final del día podemos hacer nuestro trabajo.”

También no se limitó y elogió a los que han sacrificado sus vidas y a su familia por mantener controlado el asunto del Covid_19.

“Somos tremendamente afortunados y afortunadas de poder hacer eso, y cualquier carga o pequeños problemas tecnológicos que tengamos realmente en comparación con el trabajo que están haciendo todos nuestros trabajadores esenciales, nuestros médicos y nuestras enfermeras. Así que podemos soportarlo.”

latoya-morgan-the-walking-dead

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de Fantasía, Superhéroes y Ciencia Ficción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.