CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

The Walking Dead: El susto que Andrew Lincoln le dio a Jon Bernthal en el primer episodio

      Andrew Lincoln hizo pasar tremendo susto a Jon Bernthal mientras firmaban el primer episodio de The Walking Dead.  En este episodio muestra la vida antes del Apocalipsis Zombies de Rick Grimes y Shane Walsh. En esa escena los entonces policías andaban en una persecución.  Para ella se le requirió a Andrew que condujera a una velocidad de 113 kilómetros por hora y frenar 

The Walking Dead susto

      La coprotagonista de la serie Sarah Wayne Callies contó esto en un programa de vídeo chat.. El programa creado por el actor Jeffrey Dean Morgan y llamado Friday Night In with The Morgans fue donde la actriz dio la información.

“Andy Lincoln, como la mayoría de nosotros sabemos … es una de las personas más capaces de la televisión. Puede hacer cualquier cosa, puede hablar con cualquier acento, puede hacer que las cosas se vean fáciles, puede sudar y seguir siendo sexy. Yo no sé. Es difícil.  Pero lo que no puede hacer es conducir. Entonces, como es británico y creció en Londres, no tuvo una licencia de conducir hasta cinco minutos antes de llegar a Georgia”.

The Walking Dead susto

      Andrew Lincoln no andaba acostumbrado a conducir vehículos de Estados Unidos.  Esto provocando bastante dificultad al actor a la hora de conducir. La actriz de The Walking Dead continuó hablando sobre el susto y dijo:

“Hay un tiro realmente genial en el que colocan la tira de púas y luego respaldan el coche de policía. Y creo que cuando aprendes a conducir más tarde en la vida no desarrollas los mismos instintos. Entonces Andy no sabía qué tienes que reducir la velocidad en una curva, o que cuando vas en reversa debes ir más despacio que cuando vas hacia adelante. Entonces él retrocedió en ese tiro, honestamente, creo que fueron casi 64 kilómetros por hora.  Se puede ver en la foto que Jon Bernthal sale del auto ca— encima….nunca ha visto a Jon más asustado”

The Walking Dead susto

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba