CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

“The Tower”, nuevo episodio de The Walking Dead

Se acaba de estrenar el último episodio a emitirse por el momento de The Walking Dead titulado “The Tower”. Y como cada fin de semana, en Superficción analizamos y te contamos un poco lo que paso.

ALERTA DE SPOILER!

En el episodio anterior, vimos la aparición de “Princess”, quien se encontraba viviendo sola en una Metropolis, mientras que Yumiko, Ezekiel y Eugene la atravesaban. Ella al querer parecer “amable” elimina a unos zombies que aparecen, pero sin adrementar que espanta a los caballos. Por sentirse culpable, ofrece guiarlos a través de la ciudad pero, por diversión, decide guiarlos por medio de un campo minado. Luego de explicarle que no quiere quedarse sola, y llevarlos a un garage lleno de bicicletas, Yumiko le ofrece unirse al grupo.

The Tower

Después de eliminar a Alpha, la relación Negan-Lidya parece no ser de las mejores. Negan le confiesa que le gustaba mucho ella, a pesar de las cosas malas que hizo. Mientras que Lidya, aun esta en el proceso de la perdida de su madre y superando el dolor que tiene, además del odio hacia ella. Sin dudas esta relación va a desarrollarse más adelante, y promete ser un vinculo importante.

The Tower

Por último, vemos a un Beta que comenzó a escuchar voces en su cabeza, voces en las que él confía. Vimos también que luego de juntar a una gran horda y llevarla a Alexandria, pero al llegar se encuentra que la comunidad ya se había ido, y sin saber que eran vigilados por Aaron y Alden. Luego de analizar la situación, decide llevar a la horda hacia el océano, sin saber que se dirigía hacia Oceanside, mientras que la comunidad de Alexandria se encontraba en un hospital abandonado.

The Tower

Beta analiza el camino que recorre y decide desviar a la horda, justamente hacia el hospital y donde se encuentra la gente de Alexandria. Ahora, la comunidad esta atrapada ante la gran horda. Eugene, ¿llegara a tiempo a su encuentro con Stephanie? Y para saber que pasara, deberemos esperar al próximo episodio, a emitirse en algún momento del 2020 ya que The Tower ha sido el “final” de esta temporada. Por ahora.

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba