The Mandalorian 3 ya inició preproducción

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
mandalorian temporada 3

Mucho se ha hablado en las últimas sobre la segunda temporada de The Mandalorian. Pero a pesar de que aún falta bastante tiempo hasta su estreno, Disney ya está trabajando en la preproducción de la tercera parte.

Según informa Variety, el creador de la popular serie de Disney Plus, Jon Favreau, ha estado escribiendo la temporada 3. También detalla que el departamento de arte, dirigido por el vicepresidente y director creativo ejecutivo de Lucasfilm, Doug Chiang, ha estado creando concepts durante semanas.

Fuentes del equipo que desarrolla la historia del universo Star Wars dijeron que el departamento de diseño de producción comenzó a trabajar el 20 de abril. Al mismo tiempo expresaron:

«Acabamos de comenzar la preproducción y estamos buscando nuevas aventuras para The Mandalorian en la temporada 3»

La noticia sorprendió a todos a un mes de haberse finalizado los trabajos de producción de la segunda temporada. Sólo resta esperar a ver cómo continúan avanzando las tareas. Cabe destacar que The Mandalorian es uno de los pocos shows que lograron completar su producción antes del freno por la expansión del coronavirus.

Disney Plus debutó en 2019 con el gran éxito de The Mandalorian. No sólo la historia de Mando se ganó un lugar entre los fans de Star Wars, sino también la inclusión de Baby Yoda. EL tierno personaje que acompaña al protagonista es quizás una de las claves de la serie. Tal fue la aceptación del público que a findes del año pasado el propio Favreau confirmó la segunda temporada. Ahora, mucho antes del estreno de la parte 2, ya se encuentran trabajando en la tercera.

La segunda temporada de The Mandalorian se estrenará en octubre 2020 por la plataforma de Disney Plus.

¿Qué te parece la noticia? ¿Qué tan ansioso estás por ver más de The Mandalorian?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio