DCPELÍCULAS DC

The Flash podría cambiar el DCEU como lo conocemos

Hace algún tiempo nos sorprendió y hasta nos emocionó ver a Ezra Miller interpretando a Flash en Crisis on Infinite Earths. En aquel entonces, el mega crossover reunía al personaje del Universo Extendido de DC (DCEU) con el héroe del Arrowverse interpretado por Grant Gustin. Ese era el primer indicio de que Warner podría estar trabajando codo a codo con DC.

Sin embargo, recientemente se viralizó por la web un video que, a simple vista, pareciera comprometer a Miller. Si bien no se sabe si fue real o algo armado en todo de humor, lo cierto es que la continuidad del actor en las películas que están en agenda no es segura. Si bien desde los estudios nadie se pronunció al respecto ni manifestaron alguna decisión, muchos rumores, sumados a pedidos en las redes sociales, parecen apuntar en esa dirección.

Lo cierto es que el guion de la película de The Flash estaría listo, y las intenciones de continuar con el proyecto parecen firmes. Según algunos rumores, las tareas para llevar adelante la cinta se realizarían cuenten o no con Miller.

Tabla de contenidos

The Flash la película

En lo que respecta a la historia que podríamos ver en pantalla, algunas fuentes sostienen que podríamos ver a Barry corriendo a través del tiempo para salvar a su madre. Al regresar por la Speed Force después de alterar los hechos, se verían las consecuencias de ello en el resto del DCEU.

Algunas versiones dicen que esto hará que lo visto en Man of Steel, Batman Vs Superman y Justice League nunca pase. A ello sobrevivirían Wonder Woman y Aquaman, a quienes se uniría The Batman de Robert Pattinson.

Además, Kiersey Clemons seguiría siendo Iris West y el argentino Andy Muschietti (IT) aún se perfilaría para dirigir el film con el guion de Christina Hodson (Birds of Prey). En cuanto a los villanos, estarían confirmados Reverse Flash y Mirror Master, y los rumores apuntan a que estarían tentando a Jessica Chastain para el rol del segundo.

¿Cómo ves el futuro del DCEU? ¿Estás emocionado por ver la película de The Flash? ¡Déjanos tu comentario!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba