The Eternals: Detalles sobre Black Knight

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Kit Harrington Eternos Black Knight

Mucho se está hablando últimamente sobre la producción de The Eternals, la película que traerá a un nuevo grupo de héroes al universo de Marvel. Desde declaraciones por parte del reparto hasta algunas especulaciones, pero nada en concreto.

Ahora bien, en las últimas horas se conocieron algunos detalles en torno al personaje que interpretará Kit Harington. Estamos hablando de Dane Whitman, uno de los tantos en tomar el manto de Black Knight en los comics.

Tras los contratiempos producto de la pandemia por el coronavirus, la producción fue retrasada. Sin embargo, según Daniel Richtman, del sitio The Direct, la producción hizo todo lo posible por grabar lo antes posible cumpliendo con el cronograma. Tal es así que al momento de realizar las tomas muchos de los trajes no se habían terminado, los sets estaban incompletos y aún faltaba parte del guion. El portal detalla:

“Específicamente, el disfraz de Black Knight de Kit Harington estaba inacabado cuando se filmaron escenas con él en el traje, por lo que es probable que se necesite trabajo de posproducción para completar digitalmente el traje al estilo Iron Man y Iron Spider. Y sí, Harington lucirá un traje de Black Knight como en los comics para el siguiente equipo épico del estudio”.

Este método no es nada nuevo. El propio Robert Downey Jr utilizó sólo parte de la armadura de Iron Man en sus escenas, el resto fue agregado con efectos visuales. Incluso Tom Holland interpretó a Spider-Man sin usar siquiera una pieza de su traje, en este caso fue completamente generado por computadora en Infinity War (2018) y Endgame (2019).

Sólo quedan especulaciones en cuanto a los trajes. Las fotos que circulan por la web no dejan ver exactamente en qué momento se desarrollará la historia. Aunque podríamos suponer que veremos distintas versiones de Black Knight ya que el film abarcará distintas épocas. Hace un tiempo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había dicho:

«[Es] una epopeya que abarca 7,000 años de historia humana, tiene connotaciones cósmicas y cambia todo lo que sabemos sobre MCU»

Mientras esperamos más sobre The Eternals, teoricemos un poco. ¿Qué traje crees que lucirá Kit Harington?

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio