Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Clone Wars 7×07 – Dangerous Debt

The Clone Wars 7x07 - Dangerous Debt

Nuevo viernes, nuevo capítulo de The Clone Wars.

Cada vez queda menos para el final de la serie y el arco final que promete ser un espectáculo emotivo y de acción tanto para Ahsoka, como para los clones y los propios Jedi. Pero por ahora estamos en el tercer capítulo del arco centrado en Ahsoka Tano y las hermanas Martéz.

Este arco empezó con una calidad normal, no de manera impresionante, pero la aparición de Ahsoka Tano era lo suficientemente increíble para disfrutar un montón los episodios. Aún así, el segundo capítulo, gracias a referencias y momentos emotivos, fue bastante bueno.

Y ahora llegamos a este tercer capítulo, qué deberá demostrar si este arco lleva a alguna parte o es un simple hilo conductor hacia el final de la serie. Vamos a descubrirlo.

Los Jedi no son del agrado de todos en The clone Wars

La anterior semana dejamos a Ahsoka Tano y las hermanas Martéz con los Pyke encerradas después del timo de especias. Ahora, capturadas en su planeta, deben escapar; pero la situación es complicada. Creo que en este capítulo es donde más se demuestra el por qué de este arco.

No solo vemos a Ahsoka tratando de sobrevivir fuera de la Orden, sino que vemos el punto de vista de los ciudadanos normales sobre los Jedi y las Guerras Clon.

En este capítulo podemos ver como no todo el mundo tiene endiosado a los Jedi y cómo Ahsoka, a pesar de ya no ser una de ellos, defiende los mismos valores que ellos deberían defender.

En general el capítulo sigue sin ser de los mejores de la temporada, pero creo que están siendo una buena historia para Ahsoka de cara al desafío que se enfrentará en la recta final de la serie.

Esta historia con las hermanas Martéz creo que tiene sentido, ya que creo que sí Ahsoka consigue que dejen su vida criminal a pesar de su pasado será una manera de redimirse con la orden, y así poder volver a empuñar sus espadas láser y volver a ser lo que era.

Ashoka y su periplo fuera de la orden Jedi

Quizás ya no con el nombre de los Jedi, pero sí utilizando valores que la Orden debería defender. Este capítulo y este arco están siendo más de desarrollo de puntos de vista ajenos, y aunque en principio no sea tan espectacular como el primer arco o como seguramente sea el último, ahora que tengo una imagen general puedo apreciar su función y lo bien ejecutado que está siendo.

Aunque hoy no vayamos a entrar en spoilers ya que creo que no hay momentos muy destacados como para hablar de ellos, sí os puedo más o menos anunciar que ya están plantando las semillas que nos llevará hasta el arco final de la temporada.

Muchas ganas de ver cómo termina este arco y cómo conecta con el siguiente. Lo dicho, en general es un buen capítulo y está haciendo un buen arco de la serie aunque viéndolo semana a semana no se aprecia tanto como si se aprecia la anterior.

Creo que cuando termine la temporada y podamos ver todos los episodios seguidos apreciaremos mucho mejor lo bien que funciona este arco y lo útil que es para el personaje de Ahsoka Tano.

Hasta entonces solo nos queda seguir esperando hasta el viernes que viene para ver cuál será el destino de Ahsoka y las hermanas Martéz, y seguir disfrutando de la grandísima temporada que nos están regalando hasta ahora. Y como siempre, hasta entonces, que la Fuerza os acompañe.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!