Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Boys renovará por una tercera temporada

The boys temporada 3

Parece que The Boys sigue pisando fuerte: Tuvo un estreno sensacional con su primera temporada y no les costó mucho renovar por una segunda. Tanta debe de ser la seguridad de quienes están tras de The Boys y Amazon Prime que parece que ya se firmó la renovación por una tercera temporada sin que se haya estrenado la segunda temporada. Tal y como sucedió con la segunda.

 

The boys temporada 3

Sobre la tercera temporada de The Boys

Gracias a Emre Kaya (Insider de bastante fiabilidad) a través de la web de “The Cinema Spot” sabemos no solo que habrá una tercera temporada, sino que el guionista Paul Grellong (Hawaii 5-0) ha sido agregado al equipo de escritores. Además de eso, tenemos la lista de nombres de los capítulos de la segunda temporada:

Os dejamos las traducciones más cercanas a lo que sería el castellano:

  1. El gran paseo
  2. Preparación y planificación adecuadas
  3. Nada igual en el mundo
  4. Sobre la colina con las espadas de mil hombres
  5. Tenemos que irnos ahora
  6. Las puertas ensangrentadas
  7. Carnicero, panadero, fabricante de velas
  8. Lo que yo sé

¿Estará Jeffrey Dean Morgan en la temporada 3 de The Boys?

Pues por ganas por ambas partes no será. Esto dijo en Enero el actor y esto fue lo que el Showrunner le contestó:

 

“AMO @TheBoysTV ¡NO PUEDES ESPERAR LA TEMPORADA 2! @antonystarr@KarlUrban Iré a jugar con esa pandilla en cualquier momento. @therealKripke sabe”

A lo que Eric Kripke contestó:

“¡Gracias @JDMorgan para difundir el evangelio de  #TheBoys! Te haré un trato: Temporada 3. Lo escribiré, y si estás disponible, ¡ven a grabarlo! Gracias por todo el amor, hermano. #SPNReunion #TheBoystv@TheBoysTV@PrimeVideo#SPNFamily”

 

The Boys es una adaptación de los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson. En este universo los héroes están a sueldo de una multinacional llamada Vought. Pero un grupo de vigilantes liderado por Carnicero (Karl Urban) se enfrenta a los abusos y los límites que sobrepasan estos héroes borrachos de poder e inmunidad.

Todavía se desconoce la fecha de estreno de la segunda temporada, se cree que la veremos a mediados/finales de este año. Por el momento solo vimos este teaser que nos promete mucho más gore que en la temporada anterior. También tuvimos esta presentación de orígenes de Patriota, el personaje interpretado por Antony Starr:

 

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!