Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

The Batman con un buen toque humanista según Matt Reeves

Batman The

      Matt Reeves le dará un lado humanista a Batman en su próxima película The Batman.  Claro está saber Bruce Wayne es un hombre más con mucho dinero y diestro en artes marciales que se convierte en el famoso vigilante.  En conversación con Nerdist, Reeves dijo lo siguiente:

“Voy a presentar la versión de Batman que haría, que tendrá una inclinación humanista. ¿Y quién sabe si tendrán algún interés? Si no lo hacen, entonces no lo haré. Y eso estará bien. Tuve mucha suerte de que dijeran que sí”.

      Para Matt Reeves el inclinarse por el humanismo es como una necesidad en sus proyectos.  Dejó saber que es alguno que pasa por naturalidad mientras escribe o graba sus película.

“Ni siquiera es que sea un enfoque que adopte, como si fuera una idea de ‘¿No sería genial?’ Es lo único que me permite entender cómo hacerlo.  Solo puedo entender a dónde va la cámara y cómo hablar sobre la historia, cómo escribirla, cómo hablar con los actores, si entiendo emocionalmente qué es lo que tengo que hacer. De lo contrario, estaría perdido.  Algunas personas son coreógrafos increíbles y saben cómo crear una danza visual increíble, o todo ese tipo de cosas. Y amo ese tipo de cosas. Pero al final del día, tengo que entenderlo emocionalmente ”.

      Es por esto que en The Batman, Reeves decidió que se alejaría de enfocarse del todo en su origen y le daría más fuerza a la humanidad de Bruce Wayne.

 “No quería hacer un cuento de origen, sino un cuento que aún reconociera sus orígenes, en el sentido de que formaba quién era. Al igual que este tipo, está luchando principalmente, y así es como está tratando de superar esa lucha.  Pero eso no significa que él incluso entienda completamente, ya sabes. Es toda esa idea del yo en la sombra y lo que te está impulsando, y cuánto de eso puedes incorporar y cuánto estás haciendo de lo que no eres consciente. Hay algo allí que se siente muy psicológico, muy emocional, y parecía que había una forma de explorar eso junto con la corrupción en este lugar, Gotham. Eso se siente muy actual. Creo que siempre lo hace. Casi no hay tiempo en que no puedas hacer una historia sobre corrupción. Pero hoy, todavía parece increíblemente resonante y tal vez, desde mi perspectiva, tal vez más que tal vez en otro momento “.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!