CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

‘The Ballad of Songbirds And Snakes’ será la siguiente película de “Los juegos del hambre”

“Los juegos del hambre” tendrá una nueva película. ‘The Ballad of Songbirds And Snakes’ será la continuación de la saga con el regreso del director Francis Lawrence a la franquicia. La película que será producida por Lionsgate estará basada en la novela con el mismo nombre que ha sido escrita por Suzanne Collins. Que saldrá a la venta el próximo 19 de Mayo.

Gran parte del equipo regresa a la franquicia

A parte del regreso de Francis Lawrence como director (Dirigió Los juegos del hambre : En llamas , Sinsajo Parte 1 y Sinsajo Parte 2). Los productores Nina Jacobson y Brad Simpson también estarán de regreso. Suzanne Collins se encargará del tratamiento de la película. Mientras que Michael Arndt (Ganador del óscar por Little Miss Sunshine) será el guionista.

¿Cuándo se llevó a cabo este movimiento?

Según los informes, Joe Drake, jefe de Lionsgate. Adquirió los derechos del libro para poder con la adaptación de una saga de libros que tiene a sus espaldas más de 1oo millones de copias impresas. Las cuales han sido traducidas en 52 idiomas.

Argumento de ‘The Ballad of Songbirds And Snakes’

‘The Ballad of Songbirds And Snakes’ se centrará en Coriolanus Snow durante su juventud. Mucho antes de que se convirtiera en el tirano presidente de Panem. Su familia atraviesa malos tiempos, pero un cambio de suerte le situará como el mentor de los juegos del décimo hambre. Poco después acabará siendo el mentor de un niño del distrito 12, algo que no entraba para nada en sus planes.

Coriolanus Snow joven

El jefe de Lionsgate  habló al respecto de esta noticia:

“El nuevo libro de Suzanne ha valido la pena la espera. Ofrece todo lo que los fanáticos pueden esperar y esperar de The  Hunger Games  al mismo tiempo que abre nuevos caminos y presenta un lienzo de personajes completamente nuevo. The Ballad of Songbirds and Snakes  es creativamente emocionante y lleva este mundo a nuevas dimensiones complejas que abren increíbles posibilidades cinematográficas. Estamos encantados de reunir a este equipo de filmación con esta franquicia única, y estamos ansiosos por comenzar la producción “.

Suzanne Collins también habló sobre la adaptación de su libro:

“Lionsgate siempre ha sido el hogar cinematográfico de  The Hunger Games , y estoy encantado de volver a ellos con este nuevo libro”, dijo Collins. “Desde el principio, han tratado el material original con gran respeto, honrando los elementos temáticos y narrativos de la historia, y formando un equipo increíble tanto delante como detrás de la cámara. Es un placer reunirse con Nina, Francis y Michael para adaptar la novela a la pantalla y hacer que compartan sus notables talentos, una vez más, con el mundo de Panem. Espero colaborar con ellos y con todos en Lionsgate mientras llevamos  The Ballad of Songbirds and Snakes  a los cines de todo el mundo ”.

Fuente: Deadline

¿Teníais ganas de una película de la franquicia? Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba