MARVEL

Thanos y los beneficios de su chasquido

      Creo que han sido muchas las veces que andas por la calle y te encuentras con tráfico pesado en tu mente llega el chasquido de Thanos.  Te encantaría tu tener el Guantelete en tu posesión y chasquear tus dedos y llegar más temprano a tu destino. Es por eso que hoy traigo una nota que puede ser graciosa y curiosa a la vez.  Así que veamos algunos de los beneficios que el chasquido de Thanos provocaría en nuestro mundo.

Tráfico 

      Sí comencé con esto la nota pero es que es una realidad.  No importa cuán fan seas de Marvel, o si solo vistes Infinity War, por tu mente habrá pasado el eliminar autos de la carretera.  Solo piensa en ese tráfico pesado del centro de tu ciudad en hora pico y tu tener el Guantelete, vaya alivio.

Reducción de la contaminación

      Al desaparecer la mitad de la humanidad la población que es de cerca 8 mil millones ahora mismo reduciría a los 4 mil millones que habían en 1970.  Menos personas significa menos desechos, menos basura, menos contaminación por industrialización. Actualmente en algunos lugares como China e Italia se ha visto que con el aislamiento provocado por el COVID 19, la contaminación en el aire se redujo drásticamente.  Por lo que menos humanos significa un gran alivio para el planeta.

Unión Familiar 

      Si, es cierto, todos perderíamos seres queridos, sin embargo, aquellos que quedaramos seríamos más unidos que nunca.  Entenderíamos que la vida es algo frágil y que el estar con nuestros familiares es un privilegio. Por esta pandemia hemos tenido un poco de dosis de eso, que mal que se necesiten momentos difíciles para comprender esto.

thanos

Mayor cantidad de recursos

      Pues tal vez no es algo que se piense pero es algo que se estudia mucho en la evolución.  Si desapareciera la mitad de la humanidad cada ser humano tendría la oportunidad de obtener el doble de los recursos.  Se sincero, aunque suene macabro esto te llama mucho la atención.

thanos

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Anthony Vega

Creador del Blog Marvel Latin News informando sobre noticias, rumores y adelantos de Marvel desde el 2015.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba