Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Taika Waititi habla sobre el retraso de Thor: Love and Thunder

Dada la situación actual, las fechas de estreno de la mayoría de las películas están viéndose modificadas. No sólo las que tenían previsto lanzarse este año, sino que el retraso de estas cintas ha provocado toda una escalada de movimientos que está afectando también a las películas previstas para los próximos años. Este es el caso de la futura película de Marvel Thor: Love and Thunder, de Taika Waititi. 

La cuarta aventura individual del Dios del Trueno se anunció el año pasado durante la San Diego Comic-Con, y estaba prevista para estrenarse en noviembre de 2021. Sin embargo, tras los cambios de fechas de los últimos días que afecta a las películas del UCM, su fecha está ahora ocupada por la tercera película del Spider-Man de Tom Holland, lo que ha desplazado lo próximo de Thor al 11 de febrero del 2022. Sobre este retraso ha hablado su director, Taika Waititi, quien a diferencia de la mayoría, le ve un lado positivo.

Thor: Love and Thunder

Taika Waititi ve positivo el retraso de Thor: Love and Thunder

Hay unas pocas cosas positivas que se pueden sacar de esta situación. Una de ellas es que muchas de estas películas, y las películas en general, están apuradas, o no tienes tanto tiempo como te gustaría para el guión y esas cosas.

Aún estamos escribiendo Thor: Love and Thunder, y creo que es bueno simplemente seguir escribiendo, y entonces sabes, tendremos un muy buen guión. Y escribiendo, especialmente, deberías usar todo el tiempo que sea posible para tener la historia correcta, porque realmente más tarde nunca lo tienes. El cine es una industria donde siempre te estás quejando de que no tienes tiempo suficiente. Creo que, ahora mismo, nos hemos dado a nosotros mismos una gran cantidad de tiempo para trabajar en todas estas cosas, así que más nos vale aprovecharlo.

Taika Waititi es el actual ganador del Oscar a mejor guión adaptado, por lo que darle más tiempo para que desarrolle una historia con todo su potencial ciertamente no suena mal. ¿O sí? ¿Qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: gamesradar.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!