CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Sydney Park confirma que Cyndie sigue con vida en The Walking Dead

La estrella que interpreta a la líder de Oceanside, Cyndie en The Walking Dead confirmo en una entrevista que sigue con vida y volverá pronto.

Para recordar un poco, Oceanside y su comunidad aparecen en la temporada 7, cuando Tara descubre su campamento en el bosque, cerca de la costa. Luego de que los Salvadores acabaran con todos los hombres de la comunidad, Oceanside, por medio de Cyndie, se une a Alexandria, Hilltop y el Reino para luchar contra ellos. Con el fin de la guerra, la comunidad queda resentida con los Salvadores y ejecuta a algunos injustamente.

La última vez que vimos a Cyndie fue durante la temporada 10, cuando Virgil logra entrar a la comunidad para robar un bote y volver a su isla. Desde este momento, la comunidad decide trasladarse a un hospital abandonado, por miedo de que los Susurradores supieran donde se encontraban. Pero ya hemos visto en el último episodio que quedan atrapados en la venganza de Beta, aunque no sabemos si Cyndie se encuentra dentro de este.

En una entrevista a Where Is The Buzz TV, al ser consultada sobre el final de la temporada 10, Park dijo esto:

No puedo decir nada, pero se que estoy viva. Cyndie ha pasado por muchas cosas. Creo que matar a Arat realmente la cambió. Cambió a Oceanside, al ver a este personaje reprimido en la temporada 7… Luego, solo verla levantarse y ver su fuerza como líder fue genial para poder retratar, y  creo que ahora está en un lugar donde ha hecho las paces con lo que es el mundo…  Tiene a todas estas otras personas que han sido traídas a su mundo. Ya no está aislada con todas estas mujeres en el bosque de Dang, tiene un poco más de variedad. Ahora tiene una familia.

Quedara ver el papel que tendrá Cyndie ante la venganza de Beta, y si podrá salvar a su comunidad.

Recordemos que el episodio final de la décima temporada saldrá a finales del 2020, y que su atraso se debe a la actual pandemia.

Desde Superficción abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba