DCSERIES UNIVERSO DC

Superman & Lois: Dylan Walsh se une como el padre de Lois Lane

Luego del macro evento del Arrowverso, Crisis en tierras infinitas, la cadena CW confirmó la serie de Superman & Lois y ya se está trabajando en ella.

A los castings de los hijos de la pareja de Metrópolis, se une Dylan Walsh como el general Lane aka padre de Lois y Lucy.

Dylan co-protagonizará la serie de CW con Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch, escrita por el productor de The Flash Todd Helbing y el arquitecto de este universo DC en Warner Bros TV, Greg Berlanti,

El programa estaba preparado que de la mano de Helbing, Geoff Johns, Sara Schlechter comience el rodaje de su piloto en marzo pasado,para después darse un pequeño descanso y luego continuar con 13 episodios en verano.

Sin embargo por la pandemia del COVID-19 que afronta el mundo, se paralizó y ahora pasará directamente a ser una serie completa y no como se tenía pensado.

El Lane, de Walsh, está descrito como ‘un general que está dispuesto a defender al mundo de cualquier amenaza y además de ser muy exigente con los que lo rodean y ser adicto a trabajar‘.

Walsh regresa a trabajar con WB TV y CW, siendo co-protagonista con Lucy Hale en Life Sentence.

Recordemos que el personaje ya tuvo una aparición en Supergirl pero interpretado por otro actor, al igual que la serie de Smallville, Lois & Clark: The New Adventures of Superman y por supuesto en la película de Superman de Reeves.

¿De qué trata la serie?

Superman & Lois gira en torno al periodista más famoso de superhéroes y cómics del mundo, interpretado por Hoechlin y Tulloch, mientras lidian con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

 

 

 

 

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba