DCSERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Stargirl se estrenará el 20 de mayo en HBO España

La nueva serie de DC Universe y The Cw, se estrenará en España un día después en  HBO España.

La nueva serie Stargirl, que tiene previsto su lanzamiento en EE.UU. llegará a España de mano de Hbo tan sólo un día después. No sabemos si llegará a Hbo y no sabemos si podrán doblarla debido al contratiempo de la cuarentena por el Covid-19 Coronavirus.

Stargirl
El 19 de Mayo de mano de Hbo España, llega el estreno solo un día después de estrenarse en EE.UU.

El Casting está formado por Brec Bassinger como Stargirl, Luke Wilson como Stripsey, Yvette Monreal como Wildcat, Amy Smart como Barbara Whitman. El reparto oficial que  nos revela los héroes y villanos que se pasearan por la serie de Dc Universe y The CW.

Luke Wilson es Pat Dugan, padre adoptivo de Stargirl,y la ayudará a convertirse en una superheroína. Brec Bassinger es la elegida como la heredera de Starman por el Bastón Cósmico, que se activa para defender a la heroína.

Lo que hemos visto por ahora en los Trailers, nos enseña a Stargirl centrandose en  un plan de tres puntos, que se reduce a encontrar a sus enemigos y derribarlos.

La serie fue desarrollada por Geoff Jhons, creador de la superheroína en los comics de Dc. Escribirá y será productor ejecutivo  de la primera temporada de 13 episodios de la serie. Mientras Sarah Schenter y el jefe del Arrowerso, Greg Berlanti, también actuarán como productores ejecutivos de la serie.

Recordemos que la serie ya se pospuso al 19 de Mayo por la finalización de Flash.

¿Que te parece que Hbo España lance el primer episodio solo un día después de su estreno en EEUU ?.¿Que te parece el Casting escogido para la serie?. ¿Han acertado con el cast de Stargirl?. ¿ Qué conoces del personaje en los Cómics?

Coméntanoslo en los comentarios.

Bienvenidos a Superficción, tu web de Superhéroes , Fantasía y Ciencia Ficción.

Fuentes: Hbo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba