Star Wars: The Clone Wars: George Lucas encantado con la temporada final.

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
Star Wars: The Clone Wars

Star Wars: The Clone Wars

George Lucas, se ha mostrado más que encantado con la temporada final de Star Wars: The Clone Wars. Así lo ha hecho saber Sam Witwer quien da vida a Darth Maul en la serie animada.

Estamos inmersos ya en la temporada final y el creador de la franquicia ha querido mostrar su agrado. Os recordamos que la serie se emite en Disney Plus actualmente, con el estreno de un capítulo semanal.

Sam Witwer ha destacado que a Lucas le está encantando lo que está viendo. También sabemos que el creador ha estado en contacto con Dave Filoni, productor de la serie, durante toda la temporada.

Todas estas buenas palabras y críticas por parte de George Lucas han llegado a oídos de todos los trabajadores de The Star Wars: The Clone Wars. Aún así, el equipo espera recibir otro puñado de buenos comentarios con el final de temporada.

George Lucas encontró en esta serie un filón que a los fans ha encantado. La serie a lo largo de sus 7 temporadas no ha parado de recibir buenas críticas. No sólo por parte de Lucas, si no de toda la crítica en general.Star Wars: The Clone Wars

¿Seguiremos disfrutando de George Lucas?

A esta noticia la acompañan los rumores de si este sería el último proyecto de George Lucas y el final de Star Wars: The Clone Wars. Rumores que parece han sido disipados por Gianni Aliotti, supervisor de iluminación y efectos especiales de la sección animada de Lucasfilm. Tema del cual tratamos en el siguiente artículo: Súper Ficción

Con tanto éxito entre los fans y la crítica, parece poco probable que este proyecto acabe aquí. Mientras George Lucas siga con fuerza y energía, tenemos universo Star Wars para muchos años. Algo que los seguidores agradecemos de corazón.

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio