Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars: nueva serie para Disney Plus con protagonista femenina

El universo Star Wars no para de crecer y crecer. Gracias a la plataforma de streaming Disney Plus a sus ya de por sí numerosas películas y series animadas se le están sumando también un número nada desdeñable de series Live Action. 

Ya hemos podido disfrutar de la espectacular The Mandalorian, y sabemos que están en marcha series de Obi Wan Kenobi y Cassian Andor. Pero ahora sabemos que éstas no vendrán solas, ¡ya que se ha confirmado que tendremos una serie más! Y no sólo eso, también sabemos quién la dirigirá.

Star Wars

La nueva serie de Star Wars será dirigida por la creadora de Russian Doll

Según ha informado Variety, la nueva serie será dirigida por la creadora Leslye Headland, la autora de la exitosa serie de Netflix Russian Doll. Por el momento sólo se ha reportado que ejercerá el rol de showrunner de la serie, no se sabe si a parte de eso también se encargará de dirigir algunos capítulos.

Más allá de eso, también se ha informado que dicha serie será protagonizada por una mujer. Y aquí es donde la situación se torna realmente interesante. Star Wars es una franquicia acostumbrada a producir personajes femeninos fuertes. Desde la princesa Leia hasta las más recientes Rey o Jin Erso, las películas de la franquicia galáctica han destacado en este aspecto. Por tanto, ahora surge la duda. ¿Quién será la protagonista de esta nueva serie? ¿Será un personaje ya conocido o uno nuevo por descubrir?

Star Wars

La protagonista será una mujer

No hace mucho os comentábamos la existencia de un fuerte rumor sobre la presencia de Ahsoka Tano, la padawan de Anakin Skywalker durante las Guerras Clon, en la segunda temporada de The Mandalorian. Además, también se ha comentado mucho la posibilidad de que tras este cameo, el personaje reciba su serie propia en Disney Plus.

¿Será Ahsoka la protagonista femenina que Leslye Headland llevará a la vida? ¿Será otra opción? Se habla mucho también de la posibilidad de que el personaje en cuestión sea la popular Doctora Aphra, todo un clásico de los cómics canónicos de Star Wars. ¿Tú qué opinas? ¡Cuéntanoslo!

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: Variety.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.