Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Wars: El director de The Last Jedi explica una escena eliminada

Star Wars: The Last Jedi, es una de las películas más polémicas de los últimos años.

Dirigida por Rían Johnson en el 2017, ahora el mismo explica porque eliminó determinada escena del corte de cines.

Muchos recordarán, que Luke Skywalker le dice a Rey, mientras están Ahch-To, que le enseñará tres lecciones,mientras ella se encuentre allí. Sin embargo, solo podemos ver 2 de estás.

Curiosamente, Johnson escribio, filmó y editó, dicha escena y hasta llegó a ser mostrada en algunas conferencias de prensa.

Recientemente un fan encontró la escena, que está disponible en Disney Plus y le pregunto al cineasta de Knives Out, porque la eliminó.

A lo que Rian Johnson, respondió:

Principalmente ritmo, y algo al respecto siempre se sintió un poco repetitivo.

Llegando a un punto en la película donde queremos acelerar y comenzar a escalar hacia el final. Me encanta la escena, fue un corte difícil (pero finalmente bueno)

En la escena eliminada, hay comentarios del director y explica, sobre ella:

Tomado por sí solo, me encanta todo lo que hay aquí, pero sabiendo que siempre había algo así, algo así como atascado, y parecía que en este punto de la película, veías todo en contexto y sentías que solo querías para pasar.

Una vez que lo levantamos y nos dimos cuenta de que si terminamos con ese latido de ella diciendo ‘Kylo te falló, no lo haré’, funcionó igual de bien. De una manera diferente, pero igual de bien. Es otra de esas cosas donde cuando sacas algo, unes las dos cosas y te das cuenta de que funciona. Es muy, muy difícil encontrar un argumento para mantenerlo, especialmente si ayuda al ritmo y especialmente si tienes una película que es tan grande y siempre que este. Y especialmente si sabes en la parte de atrás de tu cabeza

Rian Johnson, se encuentra en el limbo para Lucasfilm, pues no sé sabe si su trilogía de Star Wars aún será llevado.Star Wars

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!