PELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Star Wars: El Ascenso de Skywalker llegará a Disney Plus el 4 de Mayo

La saga Skywalker llegó el pasado Diciembre a su final con la novena (sin contar los spin-offs) y última entrega titulada Star Wars: El Ascenso de Skywalker. Mas tarde, en Marzo se lanzaba la plataforma de streaming de Disney con la mayoría del catalogo de Star Wars.  Entonces, muchos fans se preguntaron cuando iba a llegar el final de la saga a Disney Plus. Bien, ya conocemos la respuesta y será en el día oficial de Star Wars, el 4 de Mayo.

Ese día podremos disfrutar de la conclusión de una de las sagas mas queridas y populares de la historia desde nuestro sofá de casa. Y el día escogido no podría ser mejor.

El 4 de Mayo fue declarado el día oficial de Star Wars en 2009. Es así debido a que su pronunciación en inglés es “May the fourth“, algo muy parecido a una de las frases mas míticas de la franquicia, “May the force be with you” o lo que es lo mismo, “Que la Fuerza te acompañe“.

Star Wars El Ascenso de Skywalker

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Titulada originalmente, Star Wars: The Rise of Skywalker, la película concluye la saga de una forma épica con mucha acción pero también emoción. La película vuelve a contar con Daisy Ridley, Oscar Isaac y John Boyega como los principales protagonistas repitiendo sus papeles de Rey, Poe y Finn. Además Adam Driver vuelve a repetir el papel de villano junto a Ian McDarmid que vuelve a aparecer como el Emperador Palpatine.

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

Tiene escena post-créditos Star Wars 9: El Ascenso de Skywalker ...

Tanto si eres fan de la saga como si nunca la has visto, es una oportunidad perfecta para llevar a cabo un maratón, y recuerda, ¡Que la fuerza te acompañe!

Fuente: Disney Plus

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba