Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Star Trek Discovery tendrá su propia película

Star Trek Discovery película

Las aventuras a bordo de la USS Discovery solo acaban de comenzar: Y esque es oficial. Star Trek Discovery tendrá su propia película. ViacomCBS (Resultado de la fusión de ambas empresas) está desarrollando una película para la serie Trekkie que actualmente se encuentra en Netflix.

 

Star Trek Discovery tendrá su propia película

¿Quién se hará cargo de la película de Star Trek Discovery?

La película será producida por John Weber (Vikings, Locke & Key), Frank Siracusa (Locke & Key, The Handmaid’s Tale) y Thom Pretak (La bella y la bestia).

Alex Kurtzman pasa de ser Showrunner de la serie a ser productor Ejecutivo. Junto a el estarán Heather Kadin (Star Trek: Picard), Aaron Harberts y Akiva Goldsman (Titans y Doctor Sleep).

Star Trek Discovery tendrá su propia película

¿Cuándo llegaría la película?

Por lo que cuenta en exclusivia The GWW la película empezará su producción en cuanto todo vuelva a la normalidad en lo que respecta a la situación sanitaria actual. Es una cantidad estimada, pero según las fuente de la información la película podría contar con un presupuesto inicial de entre 60 y 80 millones de dólares.

Star Trek Discovery temporadas 4 y 5

 

¿Qué pasa con la serie?

Mientras se espera la llegada de la película, la tercera temporada de Star Trek: Discovery está en camino. Además se informó hace tiempo que la serie sería renovada hasta por una quinta temporada. Dos temporadas más que veremos en la plataforma CBS All Acces. Así que junto a Star Trek: Picard, tendremos contenido Trekie para rato.

 

La serie tiene como protagonista a Sonequa Martin-Green (The Walking Dead, Doug Jones (Hellboy). Y también a actores como Anson Mount como invitados en la segunda temporada. La tercera temporada de Star Trek: Discovery se esperaba para este mes. Pero se desconoce a día de hoy la fecha exacta de estreno.

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!