Sin categoría

Spider-Man: Reborn, un fan film muy realista que emociona

Las películas de superhéroes están en su época más grande, tanto DC y Marvel están dando lo que los fans merecen y prometiendo más. Sin embargo, los fans también deciden crear sus propias historias como es el caso de Spider-Man: Reborn.

Personajes como Batman, Superman hasta los Vengadores, han cosechado varios fan films a lo largo de los años, a pesar de tener una buena acogida, este nuevo proyecto del trepamuros trae un agregado más interesante que lo puede catapultar como el mejor de todos.

Reborn es un fan film animado y está realizado por el youtuber Saruhan Saral o más conocido como Mightyraccoon!, un dedicado animador que ha creado ‘joyas’ como What if? de Avengers Endgame, Thor vs Kratos, Thanos vs Darkseid, DC vs Marvel o la reciente Heroes unidos contra el COVID-19.

En esta ocasión trae algo nuevo y bastante interesante sobre Spider-Man, diferente a lo que hemos visto sobre este personaje creado por seguidores del héroe más influyente de Marvel.

Te dejamos el trailer para que le heches un vistazo:

Si vemos el trailer podemos observar que puede que este muy inspirado en la versión de Andrew Garfield y en la del reciente juego de PS4.

Además Mightyraccoon!, mediante su cuenta de Instagram, da detalles de que también veremos al hijo de Peter Parker, quien también será el enfoque central de la trama.

https://www.instagram.com/p/B9zmdGppqhU/

Este proyecto de Saral, será estrenado en Mayo como lo muestra el trailer, veremos si este fan film será el definitivo y estará en la mente de los fans para siempre.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Si deseas enterarte más novedades de este proyecto, no dudes en seguirnos porque te mantendremos informados. Cuéntanos, si te gustaría que hablaramos del fan film de Spider-Man 4.

 

 

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba