Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Spider-man PS5: Todo lo que sabemos sobre su próximo videojuego.

Spider-man PS5

Spider-man PS5

Un usuario de Reddit ha filtrado posibles noticias sobre el proyecto y vamos a hacer un repaso a todo lo que sabemos del próximo videojuego de Spider-man para PS5.

Antes de nada, toda la información que vamos a dar debemos tomarla como un rumor. No hay nada confirmado oficialmente, pero de ser ciertos estos rumores, nos espera un señor juego. Según esta filtración, el día 17 de abril hubo una reunión donde se discutió el futuro del proyecto.

¿Quiénes serán los villanos esta vez?

En la primera entrega de este videojuego pudimos ver a los 6 Siniestros como villanos de la cinta. Nos enfrentamos a Rhino, Doctor Octopus, Scorpion entre otros. También sabemos que al final del juego podíamos ver a Harry Osborn con un simbionte pegado al cuerpo para salvar su vida. ¿Será Venom el gran villano de esta cinta? Todo apunta a que si. Aunque según estas filtraciones, sería un proto-venom, quizá una variedad de simbionte. Lo que si es casi seguro, es que el simbionte lo tendremos en el juego y con él podremos disfrutar del famoso traje negro. Más combos y nuevas habilidades será lo que nos otorgue este traje, además que el simbionte tendrá su propio árbol de habilidades.

Eddie Brock también está confirmado en el juego, por lo que si, parece que tendremos a Venom como principal antagonista del videojuego.

Los rumores no dejan a Venom como único villano del juego, si no que Mysterio y Harry Osborn jugarán un papel crucial. Norman Osborn seguirá siendo otro de los villanos y se espera que su transformación a Duende Verde sea una realidad en este juego o el siguiente. También se dice que en misiones secundarias podríamos ver a Carnage o Morbius.

Spider-man PS5

Otros personajes y localidades del juego.

Ya vimos en el anterior juego la aparición de Miles Morales y en este Spider-man para PS5 parece ser que podremos jugarlo también pudiendo usar sus poderes. Miles podría disponer también de una gran cantidad de trajes únicos.

La ciudad de New York será de nuevo el escenario principal. Con algunos cambios ya que el mapa se ha agrandado dando más margen aún de movimiento para el jugador.

Fecha de lanzamiento de Spider-man para PS5.

Se espera que a finales de este verano empecemos a recibir noticias sobre el proyecto, aunque no se espera que se estrene hasta al menos, invierno de 2021.El videojuego será exclusivo para PS5. Como dijimos al principio de la noticia, todo esto hay que tomarlo como un simple rumor, pero hasta entonces esperamos tener alguna pequeña confirmación.

Y relacionado con nuestro amigo Spider-man, este artículo que seguro que os interesa: Súper Ficción

Fuente: CBR

Bienvenidos a Súper Ficción tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!