MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man podría volver en New Avengers

Los hechos narrados en Avengers: Endgame (2019) cambiaron el mundo tal como se lo conocía hasta entonces. El Capitán América ya no está, Tony y Natasha han muerto, y para muchos es difícil ver a los Vengadores sin sus personajes icónicos. Spider-Man quizás sea el héroe más afectado por esos cambios. Ahora, varios rumores apuntar a que cada vez está más cerca de volverse una realidad una película de los New Avengers, y el trepa muros podría volver en esa cinta.

Ya te contamos que Capitana Marvel 2 podría ser el principio de los New Avengers. Ahora, según Jeremy Conrad, podríamos ver a Spider-Man de regreso para protagonizar ese film.

No caben dudas de que el héroe arácnido es uno de los favoritos del público y, por lo tanto, una de las figuras fuertes del estudio. Por eso no es de extrañar que pronto lo veamos siendo parte de un nuevo proyecto para el MCU. Esos planes ya están en marcha, y aunque el hermetismo al respecto es absoluto, diversas versiones apuntan a que pronto veríamos un nuevo esquipo de Vengadores.

Spider-Man podría volver en New Avengers

Conrad también insinúa sobre algunos directores que podrían encargarse de la tarea. Recientemente, sobre uno de los nombres que se discuten, dijo:

“… sería un gran favorito de los fanáticos (debido a que Spider-Man está en la película)”.

Sobre esto, podríamos pensar que algunos de los directores que suenan son Jon Watts y Sam Raimi. El primero se encargó de las dos películas de Spider-Man en el MCU, Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019). El segundo es muy conocido por realizar la trilogía que tenía a Tobie McGuire como protagonista, sumado a la reciente confirmación de su ingreso al MCU para Doctor Strange 2.

Tony lo convirtió oficialmente en miembro de los Vengadores en Avengers: Infinity War (2018). Luego asumió el legado de Stark en su segunda película en solitario. Habiendo visto todo eso no podíamos concebir un futuro en el que Peter no fuera parte de un nuevo equipo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba