MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man 3: Retrasan la producción

Luego de que se conociera que Seamus McGarvey será el director de fotografía en la nueva película de Spider-Man, finalmente se informó que el film será retrasado.

Las medidas que se han tomado para prevenir la propagación del coronavirus han afectado varias producciones programadas para este año y el siguiente. Según informó el British Film Institute, Spider-Man 3 está en pausa al igual que The Batman y la versión Live-Action de La Sirenita.

Si bien aún no se conoce el título que llevará, la nueva entrega protagonizada por Tom Holland genera grandes expectativas. Es por eso que el anuncio de su retraso no es una buena noticia para los fans.

La fecha programada para el inicio del rodaje era julio de este año, pero tal como había anunciado Sony, esta es una de sus películas que sufrirán una pausa hasta nuevo aviso. Así, las aventuras del héroe arácnido enfrentarán el mismo futuro de Morbius, tal como te lo contamos en Super Ficción.

De este modo, lo que le espera al mundo del cine es incierto. La pandemia por el COVID-19 ha hecho replantear todo lo programado al punto de despertar rumores de estrenos digitales. Sólo resta esperar a que todo pase lo más pronto posible.

Tom Holland había anunciado a principio de mes que grabarían Spider-Man 3 en julio en Atlanta. El actor se había mostrado muy entusiasmado con la idea de volver a encarnar al personaje. Sin embargo, las circunstancias han obligado a que se cambiaran los planes. Ahora tendremos que esperar más tiempo para volver a ver a Peter en acción.

McGarvey expresó:

“Durante la semana pasada estuve en un extraño limbo cinematográfico”

A su vez destacó que hay una gran cantidad de cosas que se pueden hacer de forma remota y que el trabajo está progresando. Luego expresó:

“La película sucederá, eventualmente”

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba