Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Sonic: El director dice que le encantaría hacer ‘más de este universo’

Las películas adaptadas de un videojuego, no han tenido mucho éxito, hasta que llegó Paramount y nos trajo Sonic: The Hedgehog.

La película, generó muchas dudas en el fandom de Sonic, pero resultó ser un éxito en taquilla y en crítica, que la convierte en la mayor taquilla que llevamos en el 2020.

Esto se debe al gran manejo y respeto hacia el material de origen, a pesar de todo lo logrado, Paramount aún no ha anunciado oficialmente una secuela.

Sin embargo, el director Jeff Fowler espera poder revisitar en un futuro cercano la franquicia:

Nada me daría más felicidad que tener otra oportunidad con estos personajes y contar más historias. Nos encantaría hacer más con el universo cinematográfico de Sonic.

En la película vimos, que Tails de los personajes más importantes del videojuego aparecía, dejando las puertas abiertas para la secuela. Sobre esto, Fowler desea explorar a los personajes más cercanos de Sonic en una posible secuela:

Recibiríamos muchas preguntas de los fanáticos: ‘¿Está Tails en él? ¿Está Knuckles en él?’ Todos estos personajes favoritos de los fanáticos.

Tuvimos que hacer ese pequeño easter egg con Tails y decir: ‘Sabemos que amas a estos personajes. Nos pondremos en contacto con ellos en futuras historias si podemos’

SINOPSIS

Sonic intenta navegar por las complejidades de la vida en la Tierra con su nuevo mejor amigo, un humano llamado Tom Wachowski. Pronto deben unir fuerzas para evitar que el malvado Dr. Robotnik capture a Sonic y use sus poderes para dominar el mundo.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. ¿Que opinas de lo que dice el director?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!