Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Solo: No hay en desarrollo secuela para Disney Plus

      La idea de una secuela de Solo llegando a Disney Plus es algo que para muchos parece viable pero para su coguionista no.  El coguionista de Solo, Jon Kasdan, ha dicho el escritor en su Twitter. Como respuesta a un fan que le preguntaba si sobre si tenía noticias sobre la secuela de Solo, Kasdan respondió:

“No pienses que nadie está buscando una secuela en solitario en este momento @KenobiJj. Creo que una película, en este punto, sería una venta difícil y la lista de D+ de Star Wars está realmente…bastante llena, todos los shows que estoy esperando.” 

      Solo fue un desastre en la taquilla mundial, quedándose muy por debajo de lo esperado en ganancias, de aquí la idea de una secuela en Disney Plus.

Solo

Fuente ScreenRant

Han Solo: una historia de Star Wars es una película centrada en el personaje de Han Solo a bordo del Halcón Milenario. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian. La película se sitúa temporalmente algunos años antes de que Han conociera a Luke Skywalker y a Obi Wan Kenobi en Una nueva esperanza, así como de los acontecimientos ocurridos en Rogue One: una historia de Star Wars.

Desde Superficcion abogamos por el entretenimiento, pero también en la salud, ya que una persona entretenida es una persona contenta, y una persona contenta es una persona sana. En estos días. . .  #QuédateEnCasa.

Bienvenidos a Superficcion, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!