MARVELPELÍCULAS MARVEL

Zack Snyder quería un Wolverine clasificación R

Se acercaron a Zack Snyder para hacer X-Men Origins: Wolverine. Pero el solo quería hacer Wolverine si tenía una clasificación R como lo hizo Logan una década más tarde.

En 2007, Zack Snyder, después de dirigir 300 , quería hacer películas de superhéroes con clasificación R. Wolverine era uno en el que tenía un interés particular, una década antes de que Logan hiciera exactamente eso.

En los años transcurridos desde entonces, Snyder se ha convertido en un director bastante querido, iniciando el DCEU dirigiendo Man of Steel , Batman v. Superman: Dawn of Justice y Justice League.

Hasta hace poco, hacer una película de superhéroes con clasificación R era una gran apuesta. Blade fue calificado como R y sentó las bases para que X-Men y Spider-Man se convirtieran en grandes éxitos a principios de la década de 2000, pero no fue un gran éxito financiero. La película Watchmen de Snyder fue clasificada R, pero no fue un gran éxito financiero.

wolverine

Deadpool lo cambió todo

No fue sino hasta 2016 que Deadpool mostró cómo una película de superhéroes con calificación R podría ser un gran éxito , con Logan al año siguiente.

En una entrevista de 2007, Zack Snyder habló sobre cómo quería hacer películas de superhéroes con clasificación R, llamando especialmente la atención sobre Wolverine.

“ Sería genial, una película de superhéroes con clasificación R, eso es genial, no me importa lo que sea. Wolverine sería genial si fuera calificado como R.

“Snyder realmente tuvo la oportunidad de dirigir X-Men Origins: Wolverine. Leí el guión, es genial, pero no hay manera . Me preguntaron al respecto, pero yo solo dije, no lo sé. Eso sería algo que, si no tuviera Watchmen, me interesaría Wolverine “.

La película de Wolverine que mencionó Snyder resultó ser X-Men Origins: Wolverine , que terminó convirtiéndose en un desastre en casi todos los niveles . El guión original, escrito por el showrunner David Benioff de Game of Thrones , estaba destinado a ser calificado como R, pero fue atenuado a PG-13 para evitar limitar el potencial de taquilla.

wolverine

Es poco probable que hubiera estado cerca del éxito que tuvo Logan , especialmente porque se estaba trabajando durante una huelga de escritores, pero incluso con los retornos de taquilla que obtuvo, hubiera sido más alto de lo esperado para una calificación R película de superhéroes, posiblemente permitiendo que salgan antes más películas de superhéroes con clasificación R.

La carrera de de Snyder podría haber cambiado con Wolverine

Esto también podría haber cambiado drásticamente el curso de la carrera de Snyder. Con la excepción de su primer largometraje, el remake de Dawn of the Dead y el próximo Army of the Dead , Snyder ha trabajado exclusivamente con Warner, principalmente en las propiedades de cómics de DC. Si bien nada le habría impedido ir a Warner, trabajar con Fox en una propiedad de Marvel tan temprano en su carrera probablemente habría puesto las cosas en un camino diferente.

Es posible que habría dirigido más películas de X-Men o trabajado más con Fox, en lugar de solo con Warner. Esto habría enviado al DCEU en una dirección muy diferente, ya que gran parte de él, especialmente en los primeros días, se basó en el estilo e intereses particulares de Snyder. Tener a alguien más en ese rol desde el principio habría cambiado mucho ese universo, pero al igual que con Wolverine , no se garantiza que haya sido un cambio positivo.

Si bien las películas de superhéroes con clasificación R no son increíblemente comunes ahora, fueron una idea casi ridícula en 2007. El deseo de Zack Snyder de hacer una película de Wolverine con clasificación R una década antes de que Logan hubiera superado los límites que podrían haber cambiado el futuro de las películas de superhéroes, pero finalmente no sucedió porque Fox tenía miedo de hacer una película de superhéroes con clasificación R en ese momento en particular.

Bienvenidos a Superficción. Tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba