Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Batalla de sables de luz más larga entre Luke y Leia

Star Wars: The Rise of Skywalker presentaba originalmente una batalla de sables de luz más larga, entre Luke y Leia.

Una de las escenas más sorprendentes de Star Wars: The Rise of Skywalker fue el flashback de Luke Skywalker entrenando a su hermana, Leia, en los caminos de los Jedi . La escena utilizó efectos y tecnología de rasgos faciales para que Luke (Mark Hamill) y Leia (Carrie Fisher) aparecieran como lo hicieron en Star Wars : El retorno del Jedi 36 años antes.

Las características especiales incluidas con el lanzamiento de The Rise of Skywalker en los medios domésticos revelan que la escena podría haber sido más larga. Esas características especiales revelan que el corte final de la película había eliminado un duelo prolongado con sables de luz entre los hermanos.

La escena de entrenamiento de Leia proporcionó algo de contexto a las escenas de Star Wars: The Last Jedi, donde ejerce poderosas habilidades de la Fuerza . La trilogía original de Star Wars sugirió que Leia era sensible a la Fuerza, como su hermano y su padre. El entrenamiento de Luke sobre ella explica cómo aprendió a enfocarlo con tal enfoque y poder.

Carrie Fisher murió en 2016, entre el rodaje de The Last Jedi y The Rise of Skywalker . Su hija, Billie Lourd, la reemplazó para crear la secuencia de entrenamiento de flashback . Los efectos visuales se agregaron para darle a Leia el tipo de momento que algunos fans de Star Wars habían estado esperando ver durante décadas .

El coguionista de The Rise of Skywalker , Chris Terrio

“También tuvimos acceso a los diarios de la trilogía original, y en el flashback de Luke y Leia, esa imagen de Carrie proviene de Return of the Jedi “, explicó el coguionista de The Rise of Skywalker , Chris Terrio, en enero.. “Entonces, teníamos acceso a todo lo que había en el archivo, lo que resultó ser de gran ayuda. Entonces, sí, la trilogía original estaba en nuestra mesa para el flashback y el audio. Dicho eso, Leia era una persona muy diferente en el nuevo trilogía, y no estoy seguro de que hubiéramos usado ningún audio de la trilogía original. Su voz había cambiado y, obviamente, era mayor, más sabia y tenía una calidad diferente a su actuación. Por lo tanto, no estoy seguro Terminamos usando cualquier audio de la trilogía original, e intentamos mantenernos fieles a las intenciones de actuación de Carrie tanto como pudimos.

“En lo que respecta al audio, cada palabra que dice en la película dice que es Leia en Star Wars . Tendría que hablar con Skywalker Sound sobre qué partes se podían usar exactamente como estaban y qué partes estaban combinadas con diferentes pistas de audio. Teníamos todo el audio que Leia dice a nuestra disposición y, por supuesto, cada palabra que dice en cámara es realmente Carrie “.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.