Tu web con noticias de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

¡Shazam! #2 La gran aventura por las Tierras Mágicas

Shazam #2

Llega ¡Shazam! #2, la segunda grapa del nuevo inicio de las aventuras de ¡Shazam! Seguimos con un formato de 72 páginas, que incluye 3 números a 8.5€.

El equipo creativo es exactamente el mismo, como principales tenemos a Geoff Johns y Dale Eaglesham y también participan Marco Santucci, Scott Kolins y Max Raynor. De nuevo, a destacar el trabajo en el color de Mike Atiyeh

En el número anterior Johns nos mostró la idea que tiene para este universo, nos enseñó las Tierras Mágicas. Al principio la aventura tenía un tono que poco a poco fue cambiando hasta plantearnos el problema. Es ahí cuando cerraba el primer número.

La serie de ¡Shazam! es muy lineal y eso ayuda a no perderse

Ahora, retomamos la aventura justo donde acaba, esta serie es muy lineal y se agradece. Hay otras series que de repente empieza el número y no tiene absolutamente nada que ver con el anterior y eso descoloca un poco. Aquí no, aquí la historia se sigue perfectamente y en este número se incluyen las partes 4-5-6 del arco ¡Shazam! y las 7 Tierras Mágicas”.

Shazam #2

Como digo, nos plantamos justo en medio del problema con el que acabó el primer número y con la familia desunida. Los diferentes hermanos están repartidos por las Tierras Mágicas y a través de lo que les va pasando podemos conocerlas. De esta manera, en este número conoceremos las Tierras Salvajes y las Tierras del Juego (las Tierras de la Diversión ya las conocíamos del número anterior).

Tenemos un gran peligro al acecho que desde el número anterior sabemos que está ahí. Y está a punto de llegar, promete ser épico. Johns está tratando muy bien el suspense con los villanos y podemos ver cómo todo se está preparando para un gran enfrentamiento.

Nos vuelven a dejar con ganas de más

En la parte final nos encontramos con tres sorpresas importantes. Una afecta a Billy Batson como niño y las otras dos a toda la familia. De nuevo, nos vuelven a dejar con la miel en los labios y los tres números se hacen cortos.

Con respecto al número 3, debería haber salido en las novedades de ECC el 17 de marzo. Pero debido a la situación actual, se ha retrasado su salida hasta que se solucione todo.

Shazam #2

Os recomendamos esta serie, porque es fresca, divertida y trepidante. Además, no nos podemos olvidar de las portadas alternativas que cuentan con colaboraciones como la de Jim Lee y Rafael Alburquerque

Bienvenido a Superficción, tu web de fantasía superhéroes y ciencia ficción.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡ÚLTIMAS NOTICIAS!