¿Será Arnold Schwarzenegger un Superhéroe en «Past Midnight»?

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
¿Será Arnold Schwarzenegger un Superhéroe en "Past Midnight"?

El acuerdo entre Netflix y AGBO en 2018 podría traer a Arnold Schwarzenegger como a un superhéroe. O al menos eso dicen los rumores. La película se trata de «Past Midnight» y trata sobre Superhéroes vigilantes. El director es Dope Rick Famuyiwa, pero la producción va a cargo de los Hermanos Russo.

Dope Rick ha dirigido algún capítulo de The Mandalorian, y también fue uno de los directores de The Flash, proyecto que abandonó por diferencias creativas.

¿Será Arnold Schwarzenegger un Superhéroe en "Past Midnight"?

 

¿Será Arnold Schwarzenegger un Superhéroe en «Past Midnight»?

El scooper Daniel Ritchman ha liberado una lista de actores y personajes que podrían aparecer, y Arnold sería el protagonista:

Arnold Schwarzenegger sería Frank Northcutt, conocido como  Midnight, también tendríamos a Chris Pine en la película. Concretamente en el papel de del detective Scott Mercer. Hay que aclarar que es una lista para posibles audiciones, no son papeles confirmados para estos actores.

¿Será Arnold Schwarzenegger un Superhéroe en "Past Midnight"?

 

«Past Midnight» tiene sinopsis:

Frank Northcutt, alias Midnight  es un ex superhéroe que cumple una condena de 65 años por vigilancia y es liberado para ayudar al Scott Mercer (Pine) del NYPD a localizar a su archienemigo, que ha regresado de entre los muertos.

¿Y qué hay de Keanu Reeves en «Past Midnight»?

Los rumores del pasado colocaban al actor de Matrix y Jhon Wick en el papel. Según estas listas de casting el actor no aparece, aunque curiosamente el cast del villano no aparece. Así que: O Keanu Reeves ha abandonado el proyecto, o quizás audicionará para el papel del malo en «Past Midnight».

¿Será Arnold Schwarzenegger un Superhéroe en "Past Midnight"?

Quizás la posibilidad de hacer Jhon Wick 4 le cierre las puertas a aparecer en este proyecto, como quizás a Arnold, quien también suena para un papel secundario en el Spin off de los mercenarios: Una historia de Navidad. Una película que contará la historia con Jason Statham como protagonista.

Así que ahí queda la pregunta: ¿Será rnold Schwarzenegger un Superhéroe en «Past Midnight»?

 

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

 

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio