MARVELSERIES DE MARVEL

Sebastian Stan habla de Falcon and The Winter Soldier

El actor Sebastian Stan volverá a interpretar a Bucky Barnes (alias El Soldado de Invierno) en la serie de Disney Plus, Falcon and The Winter Soldier como ya hiciera en la trilogía del Capitán América y en las dos últimas entregas de los Vengadores. Ahora, en una  entrevista para The Hollywood Reporter, el actor ha hablado sobre el rodaje de la serie y lo que debemos esperar de ella.

Primero de todo, el actor ha comentado que se vieron obligados a parar el rodaje debido a la pandemia y solo les quedaban un par de semanas de rodaje. Esto indica que la serie estaría prácticamente terminada.

A continuación, el actor comentaba que la serie en si se siente mas como una gran película:

En muchos sentidos, se siente como una película. Lo que me encantó de ello, es que está en el mismo mundo que Capitán América: El Soldado de Invierno, que es una de mis experiencias favoritas.

Civil War

Sin embargo, el actor ha hablado sobre lo que debemos esperar de la serie y todo apunta a que seguirá la linea de El Soldado de Invierno:

También está repleta de escenas de acción masivas mezcladas con momentos que profundizan en los personajes. Estos personajes van a tener mucho mas que explorar. Los podemos poner en situaciones que nunca habríamos podido ya que ahora tenemos seis horas, no dos.

Sebastian Stan rememora Vengadores: Endgame

Ha pasado un año desde que Endgame se convirtiera en la película mas taquillera de la historia y todavía hay preguntas en el aire. Muchos se preguntan porqué Steve Rogers no le pasó el escudo a su amigo de toda la vida Bucky y sí se lo dejó a Sam Wilson.

Steve le dice a Bucky, ‘Vas a ir y a hacer eso también. No voy a poner esto sobre tus hombros. Los dos vamos a vivir nuestras vidas – las vidas que nos robaron cuando nos alistamos en los 40’. Al final de Endgame, tanto para Steve como para Bucky, no se trataba del escudo.

The Winter Soldier

Como todos los espectadores ya imaginábamos, Bucky sí conocía lo que Steve Rogers iba a hacer al viajar al pasado:

Oh, al cien por cien sí. Lo interpreté como un adiós. Lo que interpreté fue, ‘Vale, sé que se va y que no va a volver. No puedo decirlo porque entonces intentarán evitar que haga lo que quiere hacer. Así que tengo que apoyarle.

Fuente: The Hollywood Reporter

Bienvenidos a SuperFicción, tu web de fantasía, ciencia-ficción y superhéroes.

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba