MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sang Chi incorpora al actor Ronny Chieng

Pese a que las producciones de Marvel actualmente están paradas por la situación mundial, sigue llegando información por cuentagotas sobre el trabajo tras las cámaras. En esta ocasión, conocemos nuevos detalles sobre el cast de Sang Chi y la Leyenda de los 10 anillos. Una película que va a introducir al UCM al género del kung-fu y las artes marciales.

Sang Chi es el mejor guerrero humano cuerpo a cuerpo de la Tierra, hijo de un poderoso criminal de Oriente llamado Fu Manchú. Desde su presentación en la San Diego Comic-Con del pasado verano, se confirmó que el casting de la película estaría repleto de actores y actrices asiáticos. Muy acorde a los personajes que se van a presentar en la cinta. Y ahora conocemos uno más.

Sang Chi

Ronny Chieng se incorpora a Sang Chi

Según informa el medio Discussing Films, el conocido actor de comedia Ronny Chieng se ha incorporado a la película en un papel aún por desvelar. Este actor ha destacado en producciones como Crazy Rich Asians y forma parte activa del show cómico The Daily Show en el canal Comedy Central. 

Sang Chi estaba prevista para estrenarse el próximo 12 de febrero de 2021. Sin embargo, debido a los retrasos que han sufrido las producciones actualmente, todo el calendario de la futura Fase 4 de Marvel se ha retrasado. Por esta razón, la nueva fecha de estreno de esta película es el 5 de Mayo de ese mismo año, fecha previamente ocupada por la secuela del “hechicero supremo”, Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Puedes ver todas las nuevas fechas de este calendario en nuestro artículo.

Esta es la noticia y ahora queremos conocer tu opinión. ¿Qué esperas de Sang Chi? ¿Qué personaje crees que encarnará este actor en la película? ¿Crees que habrá más retrasos? ¡Cuéntanos!

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de superhéroes, fantasía y ciencia ficción.

Fuente: DiscussinfFilms.com

Sergio Guadalix

¡Friki hasta la médula! Fans de los súper héroes y Marvelita de corazón. Amante de la fantasía, la ciencia ficción y todo aquello que nos permite vivir mil aventuras en una sola vida :)

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba